¿Qué salidas laborales puedo escoger?

Hola, soy una estudiante de 2º de bachillerato de letras puras (ya que las ciencias, por desgracia, no son lo mío) y me gustaría conocer las mejores salidas laborales hoy en día. Primero, deciros que siempre he querido estudiar psicología, pero últimamente lo he dejado un poco de lado ya que no me han dado buenas referencias de ella.

También me gustaría algo relacionado con el ámbito social, por eso pensé en la sociología y el trabajo social, pero no conozco muy bien sus características.

Y por último, la filosofía también me atrae en cierto modo, pero no veo que salidas laborales podría tener.

Si tenéis alguna sugerencia sobre otra profesión la acepto encantada, pero en resumen, me gustaría conocer mejor las características de las que detallé arriba.

Muchas gracias:)

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero debes conocer cuál es tu línea vocacional, si la Psicología, la Sociología, el Trabajo Social, u otra; para enfocarte dónde están tus mayores motivaciones y tu potencial personal.

Esto te dará las mayores garantías de éxito en lo que emprendas, pues si te guías por el campo laboral, éste es cambiante y de alta competitividad, el que sólo podrás superar con tu potencial.

En http://mi-carrera.com/home.html encuentras información completa de todo tipo
De carreras, con:

Entre variada información más, en un
Lenguaje simple para jóvenes
Postulantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas