Hace tiempo que estoy saliendo con un chico y también quiero pasar tiempo con mis amigas.
Uola mira dsd hce poco tempo sty saliend cn 1 xiko i d moment pos io creo q nus va b, lo q paxa q cuand x ejmplo vamos al insti q io ants iba cn mis amigas i ara tb vy cn el pues nuse.. Prefiero star cn mis amigas un rto q cn el, xo cuand stamos solos pos tdo va mb, lo unico q tb qero star cn mis amigas i cuand sty cn el i cn mis amigas a la vez no m sento agusto...nuse...xo x ejmplo ayer ibamos dand un paseo i nos encontramos a otros amigos en st caso eran amigos n comun d ls dos, no solo amigas mias, i pues td fue mb i m senti mu agust cn tdos..ntoncs slo m paxa cn mis amigas..nuse q crees q dberia hcr?? Spero q m puedas dcr algo, asiass kisses!!!
1 respuesta
Respuesta de kyra86
1
1
kyra86, El entorno muchas veces te enseña y te hace ver cosas que desde...
Si te soy sincera eso mismo m pasa a mi, es normal que cuando estas con tus amigas estés bien y quieras estar con ellas y que también quieras estar con el, pero cuando estas con el no te conportaras = que cuando estas con tus amigas, es normal, la forma de actuar quieras o no, cambia, y por eso cuando os juntáis todos tus amigas y tu novio, te sientes distinta puesto que se te juntan dos comportamientos, quieres estar cm cuando estas con tus amigas pero también como cuando estas con el y quizá por eso no t sientes a gusto, sin embargo si os juntáis con más amigos de el pues como que quizá os sentís más en tropa, ya no son solo amigas tuyas y el, sino que es algo más general, ya hay amigos suyos y estáis como más repartidos, ¿entiendes? Por eso te sientes más a gusto, porque estáis todos igual. Lo único que puedes hacer es repartir más el tiempo, queda con tus amigas un rato y otro rato con el, en vez de quedar con todos a la vez, así puedes aprovechar más cuando estas con cada uno, cuando estas con tus amigas, solo tienes que estar pendiente de ellas y cuando estas con tu novio pues disfrutar con el, puedes quedar de vez n cuando con todos si quieres, si tu novio se lleva bien con ellas.. tan solo tienes que intentar no estar muy colgada de tu novio pero tp estar colgada de tus amigas, estar pendiente de los 2, es más complicado, por eso si quedar por separao te seria más fácil todo y disfrutarías más, no es lo mismo estar con tus amigas que con tu novio, lógicamente digamos que es cm otro ambiente. Yo creo que lo mejor es intentar quedar unos días con unas y otro días con el, o n l mismo día un rato con ellas y otro rato con el, pero si por lo que sea tienes o quieres quedar con ellas y con el juntos... pues lo único que puedes hacer es eso, repartirte, digamos, para estar con todos, aunque es complicado, yo es lo que tengo que hacer muchas veces y la verdad qno es fácil porque a veces intentas tanto estar con unos y con otros que terminas por no estar con nadie, es cansino tener que controlar el poder estar con todos bien, para un rato se puede pero si vas a estar toda una tarde así... te puedes llegar a cansar de estar tan pendiente de todos, y querrás estar solo con el o con ellas, por eso mejor repartir el tiempo primero y decidir con quien estar, porque sino luego la situación es más agobiante y es cuando no te sientes a gusto. Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo +, aquí estoy. Bss>KyRa<