Quiero dialogar con los padres de mi novia para mejorar su comunicación sin que estos se ofendan
Hola.. Soy un chico de 22 y actualmente tengo una novia de 16 años... He notado que entre ella y sus padres no hay much aconfianza... Se que no es fácil pues ella es aun un aadolescente.. Se que puedo ayudarle y me gustaría mucho hablar con sus padres acerca de como comprenderla y así poder que se unan más, solo que no se como hablarles de ello sin que se sientan ofendidos.. Pues de hecho se que su mama le teme a nuestra relación... Espero me puedas ayudar...
gracias de antemano... Un servidor
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1
1
kyra86, El entorno muchas veces te enseña y te hace ver cosas que desde...
Es normal que no haya mucha confianza como tu has dicho es una adolescente, pero no creo que sea muy buena idea el que te metas tu en su forma de educarla o de comportarse con ella, puesto que si no hay confianza con ella dudo mucho que la tengan contigo y es muy faicl que se sientan ofendidos, ya que pensaran que no eres quien para decirles lo que tienen que hacer con su hija, eres su novio y si temen vuestra relación dudo mucho que confíen en ti, así que yo creo que es mejor que no te metas entre ellos, puesto que los padres no suelen aceptar muy bien que se metan en como crían a sus hijos y mucho menos si las criticas vienen de sus novios. Solo seria buena idea si t llevases muy bien con ellos y estos fueran comprensivos con vuestra relación, pero por la forma de actuar con su hija y de como ven vuestra relación, creo que este no es el caso, así que quizá sea mejor que dejes pasar un poco el tiempo, hasta que acepten mejor vuestra relación y ella madure un poco, porque seguramente sus padres la vean cm una niña y por eso no le den mucha importancia o no valoren mucho vuestra relacion;creo que si no quieres tener tu también problemas con ellos, sea mejor que no te metas en su forma de educar a su hija, ya que si lo haces no se yo como terminaras cayendo en la familia... entiendes, ¿no? Tu intenta hablar con tu novia de ello, a ver que opina ella del tema, ya que si quieres hablar con sus padres ella también deberá opinar sobre ello. En todo caso, si decides hacerlo y hablar con ellos sobre el tema... hazlo sin que se sientan obligados a hacer lo que les estas diciendo, solo comentándoles las cosas, para intentan abrir un poco los ojos, pero sin decirles lo que tienen y no tienen que hacer, ¿ok? Así no se sentirán presionados a nada y no pensaran tanto en que quieres manipularles ni nada de eso, solo que les quieres hacer más fácil el intentar comprender a su hija, pero piensa que para ellos eres alguien que no tiene experiencia en criar a un hijo y es muy probable que no te hagan caso porque piensen que no sabes de lo que estas hablando o cosas así, ya que los padres siempre se creen que lo saben todo. Weno epsero q t sirva d ayuda, si te keda laguna duda o necesitas algo +, aki estoy. Bss>Kyra<