Soy un chico adolescente que busca consejo para poder mejorar mis relaciones sociales con chicas

¿Hola qué tal? Tengo 19 años y solo pienso en tías pero no me atrevo a entrarlas. Con el grupo de amig@s con el que salgo hablo hasta por los codos pero llega el momento de hablar con una tía y me entra un no se que por el cuerpo que así me pasa que al final no me como na de na.
Una amiga mía que es un poco liberal me estuvo tirando los trastos pero no me atreví a decirla nada por perder la amistad ahora ha vuelto con su ex y parece que su relación va bastante bien y me arrepiento de no haberla dicho nada en su momento y no me la puedo quitar de la cabeza ¿qué hago? ¿La digo algo o lo dejo pasar? ¿Cómo se lo digo?
Respuesta
1
si es muy amiga tuya y teneis confianza,diselo,dile que ya sabes q tiene una pareja y eso pero q no t las podio sacar d la cabeza,q t arrepientes d haber perdido la oportunidad q t dio,pero q eres muy cortado con ese tema y por eso no supo aprovecharlo.Diselo no para q t de otra oportunidad,puesto q esta comprometida,sino para pedirle ayuda,si sois amigos te podra ayudar y dar algun q otro consejo tb.Asi matas 2 pajaros d 1 tiro,cm se suele decir...le dices lo q sientes y aprovexas para pedirla ayuda,asi verá q es cierto y si te ayuda en ello y cogeis mas confianza y os unis mas...kien sabe,= si su relacion cn su ex vuelve a fallar,es posibla q t tenga a ti n mente... ;)
Si prefieres no decirla nada, porque no tienes mucha confainza con ella y crees que seria mejor dejarlo pasar, ya que si esta tan bien con su ex,= prefieres no interponert... para no volver a cometer ese error de no aprovechar oportunidades por miedo, timidez o lo que sea... lo principal es saber en que fallas, para corregir fallos lo principal es averiguar donde están. Si tu problema e sla timidez y por eso no t atreves a ir donde las chicas y hablarlas, lo único que tienes que intentar es olvidart de esa timidez, exarla 2 huevos, cm se suele decir y al ataque, no tienes porque tenerlas miedo, que no mordemos, si va bien pues genial y si va mal, pues no pasa nada, a por otra! El que no arriesga no gana, así que pierdes más si no lo intentas que si lo intentas y pierdes, puesto que es mejor arrepentirse de hacerlo que de no hacerlo. Así que una vez que ya has visto lo que se siente arrepientiendose de no haber hecho algo, ya estas preparado para espabilar más y la próxima vez no cometer el mismo error.
¿Cuándo salgas y quieras conocer e intimar con alguna chica, vete tranquilo, como si fueses hacer 1 amistad más, siempre seguro de 1 mismo, porque sino ella te vera inseguro y nervioso y se sentirá quizá más incomoda que tu por la situación que se crea, ok? Así que ante todo seguridad y confianza en uno mismo. Vas donde ella y hablas tranquilamente, intenta conocerla, preguntala cosas, a que se dedica y todo eso... si ves que te responde bien y parece interesada en conocerte ella a ti también, pues ya tienes mucho cnseguido, tan solo tenéis que daros un poco más de confianza, invitala a lago por ejemplo si estáis de fiesta en algún sitio, dila de dar 1 welta y to eso, que soléis utilizar los tíos para alejarnos de nuestras amigas ;), si ella acepta significa que quiere estar contigo a solas... así que ya esta conseguido! Je je
Lo que también puedes hacer, es fijarte en como lo hacen los d+, l mejor momento son ls fines de semana, puedes fijarte en alguno haber como lo hace y así ver detalles que puedan ayudarte para luego decirlo o usarlo tu, a veces se aprende + observando ;)
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas lago más aquí estoy, ¿ok?
Bss y suerte! >KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas