Me siento enganiado
Hola, ante todo muchas gracias por tratar mi problema. Llevo 6 meses con mi novia, hemos pasado por muchas cosas y ella me ha demostrado en todo que me quiere, pero a veces me siento enganado y usado por ella, tengo 18 y ella también, pero tuvo una relación hace un año que le dejo una muy mala imagen de los hombres. Ella nunca me ha querido decir que le hizo esa persona, ni nunca me ha querido hablar de sus ex, en cambio yo si y siempre he sido muy sincero con ella, también siento que ella solo me usa, por ejemplo, para mostrarme con sus amistades, familia, hermanos, etc. Para mostrarles que si "tiene novio".
Yo se que me quiere... Quizás no me cuenta lo que paso con sus antiguos novios porque piensa que me puede hacer sentir mal, y así yo la podría dejar y lo que tiene miedo es a estar sola. No le gusta hablar de su pasado, cuando le pregunte que si alguna vez ha tenido relaciones me dijo en voz baja que no, no se molesta, es más, se pone nerviosa como que se ríe y trata de sacarse el tema. Por eso llego a ud, quisiera que me de su opinión como experto.
Yo se que me quiere... Quizás no me cuenta lo que paso con sus antiguos novios porque piensa que me puede hacer sentir mal, y así yo la podría dejar y lo que tiene miedo es a estar sola. No le gusta hablar de su pasado, cuando le pregunte que si alguna vez ha tenido relaciones me dijo en voz baja que no, no se molesta, es más, se pone nerviosa como que se ríe y trata de sacarse el tema. Por eso llego a ud, quisiera que me de su opinión como experto.
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1