Agresividad y hormonas

Veras, tengo un hijo de 14
Años, y funciona como se suele decir a lunas ahora dócil, a los cinco minutos muerde "", como debería de enfocar, estos estados de animo sin enfadarme, o como le haría ver que molesta con su actitud

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es algo muy normal en esa edad, que todos pasamos y que aunque tu no te dieras cuenta, funcionastes de la misma manera que él.
No tienes que enfadarte, es algo que conscientemente no lo hace, simplemente los estados anímicos a esta edad cambien mucho, lo mismo ahora esta enfadao que con las misma esta muy bien y quizás también puede ser que le de demasiada importancia a algo que en verdad no la requiere o pagar el problema con la gente más cercana a él y que no tiene culpa.
Te aconsejo que lo lleves lo mejor que puedas, ya que tu actitud puede hacer cambiar mucho la suya para bien o para mal, ya que si le llevas mucho mucho la contraria te lo pondrás en el bando contrario y lo perderás, lo único que tienes que hacer es que respete tus decisiones igual que tu seras un poco flexible, en la medida oportuna, en las suyas, asique sobre todo te aconsejo que te armes de paciencia, porque esta edad es la más difícil tanto para ti como para él y hay que llevarla lo mejor posible.
Animo y suerte.
Si tienes alguna dida más, aquí me tienes para lo que sea y cuando sea.
Un besote y puntúa mi respuesta si eres tan amable.
Gracias. Un besote muy grande.
*isa*

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas