Soy un chico adolescente que no pensaba en una relación sentimental y ahora me gusta una chica

Lo que se es que necesito consejo de alguien, y pues.. Esto parece interesante, así que no me importo intentarlo, así al menos no pienso en mi problemita.
Te comento, tengo 17 años, y nunca he tenido problemas con una chica, tampoco e estado muy empeñado en estar con alguien.. Soy más así como el típico que le gusta el cachondeo y se emborraxa más de la cuenta con los amigos, aquí en sevilla ay millones como yo.. XD.
El caso.. No se exactamente que pensar, mi grupo de amigos no es precisamente los típicos uy me e enamorado, so más, me lio con una cada día que puedo, y pues.. Yo nunca e pensado así, aunque uno borraxo no sabe lo que hace. Conozco a una chica desde hace unos meses, vamos a clases de ingles juntos.. La verdad.. Que físicamente no me atrayo siquiera, pero fue al irla conociendo... Cuando empecé a notar que era alguien especial, si te soy sincero... No soy de los que piensen en que el amos nace.. Si no de los que piensan que se hace, es decir... Yo no puedo conocer a alguien y estar tremendamente enamorado de ella a los 6 días.. NOxDD no lo veo normal.
En fin de año estuvimos casi toda la noche juntos.. En una fiesta de estas típicas, y con la borrachera casi nos liamos.. Pero me tuve que ktar de en medio por cierto problema... El cual.. No creo que venga al caso xD. A los 2 o 3 días le dije que si se quería venir al cine o a dar una vuelta.. Y me contesto algo tipo "lo siento, tengo que estudiar mucho y con los regalos.. TAL" entonces.. No se porque.. Aunque empiezo a creer cad vez más que soy gilipollas... ¬¬ le mande un sms diciéndole que me gustaba como era, pero en plan, oye me caes bien, tal.. Pero ella entendió otra cosa... Y... Entonces empecé a darle yo vueltas a la cabeza, llevo casi un mes sin saber que hacer, mis amigos me han sugerido lo ipico de que la sige la consigue.. Pero tengo miedo que de tanto seguir o algo se vaya a enfadarcnmigo o algo.. Así que decidí no mandarle sms o ok yo que se, asta que lo hiciera ella.. Cosas así.
A pasado 1 mes y pico desde que CREO que e quiero... Y no se que hacer, ayer le dije de irnos al cine, pero dijo que no porque una amiga suya iva con el novio y se iva a creer que la espiabms... ¬¬ me suena más a bola, pregunto a alguien que no me conoce como tu, ¿qué cres que debo haceR? Se que quiero conocerla más.. Pero no e si es que no quiere quedar conmigo o es verdad lo que dice.., me a dicho que m vaya con ella y los amigos, pero n sn sus amigos amigos, si no amigos así de conocidos mens 2 o 3, y no es plan de que vaya yo ay de colgado.. No se xD.
Pregunto porque le doy demasiads vueltas a todo :(, yo no era así, y mis amigos comienzan a estar preocupads, asta una de mis ex no me abla casi meayamado porque dice que me ve rarísimo... No se que hacer la verdad. Debería intentarlo un poco más ¿?
Espero que comprendas esto.. No redacto dmasido bien..
Respuesta
1
Pues creo q tas kedao mu pillao x esa tia, y q no t costaria muxo terminar enamorandote d ella.
Si en esa fiesta casi os liais significa q a ella algo tb le atraes,aunq las excusas q t da para no kedar son un poco extrañas.Kizas tenga miedo a 1 relacion y por eso no kiere ir al cine y eso,= es tipo a ti q solo kiere rollos fines de semana..nose,tp la conozco entonce sno t puedo asegurar,por eso lo d q vayas cn sus amigos y eso,para salir n plan colegas y si cae,cae pero nada+.Nose,tu la conoces mejor,si crees q la puede pegar esa forma d actuar,puede ser 1 razon d su comportamiento.
Otra posibilidad, es que si en fin de año no os liasteis por ese problemilla tuyo, quizás la sentó algo mal o pensó algo raro, cm tp se cual fue el problema tp t puedo decir anda con exactitud, pero podría ser otra posibilidad, dependiendo si ella entendió tu acto de kitart de en medio y no la sentó mal...
Yo creo que lo mejor es que hables con ella a solas, que consigas encontrar algún momento, no se sal un finde por donde salga ella y la dices que tienes que hablar con ella que si se puede ir un momento contigo algún lao donde no haya mucha gente, para que no haya muchas distracciones. Consigue hablar con ella para hablar todo y dejarlo claro, dila lo de que t gusta un poco + n serio, pero que también la quieres conocer más porque no quieres ir deprisa. Que t gustaría saber si tu a ella también le gustas, porque te hace pensar las excusas que t pone para quedar y eso, y que necesitabas hablarlo con ella, porque es la primera vez que sientes algo así por alguien(eso a las chicas nos suele gustar, nos hace sentirnos especiales ;))y cosas así, para que vea que estas interesado en ella, pero que tp quieres ir muy deprisa, así ella no le tendrá tanto miedo, ni pensara mal de ti, porque si no la conoces mucho seria lógico que pensara que no t gusta de verdad y solo lo dices de peloteo para camelarla, ¿entiendes? Así que que vea que lo sientes de verdad, dila que si no quiere nada contigo que no pasa nada, que lo entiendes, que tp quieres comprometerla a nada si no quiere y cosas así, para que no se sienta tp forzada a nada, ¿sabes?
Bueno creo que eso es todo, espero que tengas suerte.
Si necesitas algo más o te queda alguna duda, aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas