Mi novia es impulsiva y no piensa las cosas. Tiene muchos contactos varones en el messenger.

Hola, espero que ue este muy bien, sabes, ya tehabia escrito con anterioridad. Tengo una novia de 16, yo tengo 22, la cuestión es que siento que es un tanto impulsiva y pues no se como decírselo sin herir sus sentimientos. Es que a veces hace las cosas sin pensar. Y no se, también otra cuestión es que le gusta tener muchos amigos, más varones, y por el messenger ni se diga, lo malo que no se que tipo de personas son y la verdad me gustaría también que me aconsejaras sobre si es bueno o malo que tenga amistades en el mssenger, pues stu sabes hay cada depravado.
Espero me puedas ayudar de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que es normal que quiera tener esas amistades, teniendo la edad que tiene, debes confiar en ella y no preocuparte tanto por ello, ya que si ella te quiere no tienes porque tener miedo de si se exa muchas amistades o pocas.
Lo principal es que tu confíes en ella, ten en cuenta que tiene 16 años y esa forma de actuar forma parte de esa edad, no le des mayor importancia. Puedes hablalor con ella si te preocupa demasiado, pero quizás se piense que no confías e ella y la puede sentir mal. Yo creo que lo mejor es que respecto a lo de las amistades lo dejes correr un poco, ya se la pasara, si te quiere no tienes porque tern miedo ni sentir celos de nadie.
En cuanto a lo de los depravados dl chat... je je, bueno, hay de todo, cm en todas partes, ella sabrá con quien habla, es algo que no puedes evitar, en la calle también puedes encontrarte con depravados, es algo que no se puede evitar.
Lo q decias q si es impulsiva y hace cosas sin pensarlas muxo... pues la verdad, q tb puede ser cosa d la edad, lo mejor es tener paciencia cn ello, puedes comentarselo, pero a esa edad kiza no t entienda muxo, todo depende d cm sea ela, aunq x lo q m cuentas, muy madura no parece q sea, asiq si se lo dices y no t entiende muy bien, no le des mayor importancia, xq es esa edad, sinceramente, es muy dificil, weno algo d idea ya tendras, puesto q tu tb has pasao x ella, jeje.
Asique en resumen, habla con ella si crees que e snecesario apra lo que más te preocupe, peor ten en cuenta su edad a la hora de hablar nc ello, ya que tu capacidad para ver ciertas coass no sera = a la de ella, el tiempo la irá enseñando, tranquilo, es 1 etapa no creo que dure mucho más.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo + o t queda alguna duda, aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas