Me gusta una chica de la escuela que era amiga de mi ex novia pero tengo miedo a que me rechace

Hola, voy en primero de prepa.. Al principio de ciclo escolar tuve una novia que por lo visto no me supo valorar, todos mis amigos me dijeron así y yo también pienso lo mismo... Bueno eso no es lo que le voy a contar...
Hay una chava que se sienta adelante de mi, que cosas no... Bueno ella es,, me gusta mucho... Ella con mi ex se llevaban muy bien pero desde que mi ex y yo ya no somos nada como que entre ellas a cambiado su amistad, en pocas palabras de ha disminuido y no nada más con ella casi con todos (estoy hablando de mi ex)...
Bueno, resulta que esa chava me gusta mucho y psss muchas veces creo que me ha demostrado que siente algo de afecto a mi... No se, tal vez de amigos o también ella quiera algo más... Ella es super buena onda y me ha ayudado mucho en algunos problemas... Lastima que estoy confundido cuando estamos en clases se lleva super bien conmigo... Pero cuando cambiamos de clases en los 10 minutos ella se va con mi mejor amigo... Se nota como si ellos fueran muy buenos amigos y pss enrealidad si lo son... Pelean, se disque acarician y todo psss ( a mi me dan celos... Quien sabe por que, nada más somos amigos je je)... Les confieso que mi mejor amigo quiere con ella aunque no tanto... ¿no se...?
¿Qué me recomiendan hacer, la quiero enserio... Me he enamorado de nuevo... Que hago?
Otra cosa... Con mi ex ya no me hablo ni pa nada, la neta ni cruzamos las miradas, yo soy muy orgulloso y ella ni se diga,, estoy haciendo mal en no hablarle, de mi parte no lo haría, pero me siento un poco mal y culpable, ¿tiene más de un mes que terminamos que debo hacer?
Muchas gracias de Antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza, la página tuvo un error de servidores y no he podido contestar antes.
Yo creo que lo mejor es que hables con ella de lo que sientes, bueno primero puedes acercarte más a ella, darte más a conocer para ir cogiendo más confianza si todavía no tenéis mucha, si ella en esos 10 min. se va con tu amigo y eso, vete tu también con ellos, si es tu mejor amigo no tienes porque sentirte que vas de acoplado ni nada de eso, ya que es tu amigo y es normal que vayas donde el y así de paso también estas con ella ;)
¿Cuándo os hagáis más amigos y tengáis más confianza y veas que sigues sintiendo eso por ella y que cuanto más la conoces más te atrae, es el momento que hables con ella y se lo digas, intenta decírselo con toda normalidad, sin nervios ni cosas del estilo, para que no hay tensión y no se sienta incomoda por al situación, ok?
Dila que hace tiempo que te gusta y eso, que las ido conociendo y cada vez te gusta más, etc... si es verdad que ella siente algo por ti te lo dirá ela a ti también aprovechando esa situación, sino no pasa nada, si era falsa alarma y ella no siente nada por ti no te preocupes, dila que no pasa nada y que la entiendes, que te gustaría seguir siendo buenos amigos, que esto no tiene porque cambiar nada. Si los 2 ponéis de vuestra parte, no tiene porque cambiar nada en vuestra amistad.
Si a tu amigo también le gusta ella... quizás seria buena idea que lo comentases con el, no vaya a ser que luego se enfade porque le has quitado la chica(aunque no sea de el)o cosas de esas, eso es mejor hablarlo antes de actuar, para evitar en la medida de lo posible todos esos malos rollos que puedan surgir.
Y en cuanto a lo de tu ex... bueno si ella no te quiere hablar, no pasa nada si tu tampoco la hablas a ella, aunque la verdad, es una lastima que acabéis así, pero bueno, vuestras razones tendréis, si ella te tiene tanto "odio" que no quiere ni habalarte, no puede obligarla a que lo haga, aunque si tu quieres llevarte bien con ella, seguro que si das tu brazo a torcer, ella también le dará, no creo que le hayas hecho nada para que este así, ¿no?
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas