¿Cómo puedo saber si es amor o pasión lo que siento en mi relación de pareja con mi novia?

Hola de nuevo... Se que a lo mejor ya es molesto que te iga escribiendo... Soy el chico de 22 con la novia de 16... Es que la verdad esta chica es mi primera novia... Sabes es muy lindo lo que siento... Antes cuando estábamos solo pues solo hablamos pero ahora pues ya hay mucho contacto físico tu sabes a lo que me refiero... Algo más intimo... Muy intimo, aunque no hemos llegado a la penetración... Como que veo ella desea mucho que hagamos el amor... Yo también lo deseo mucho pero a veces me pongo a pensar si esto no sera más que pasión.. Desde el principio nos sentimos atraídos, de hecho hubo contacto físico muy físico desde la primera cita... Ya llevo 2 meses de noviazgo ocn ella.. Pero me da miedo pensar que esto solo pueda ser pasión y que después de hacerlo todo cambie... Espero me puedas ayudar... ¿cómo saber si es pasión? ¿Cómo saber si es amor? ¿Cómo saber si son las dos cosas? Espero me puedas responder y darme un consejo.
Gracias de antemano:
Tu servidor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede haber pasión y amor a la vez, si os queréis hay amor y la pasión se da porque también os atrae el físico l uno dl otro, o incluso no tiene porque ser solo por el físico, yo creo que si os queréis y lleváis tan bien la relación, es normal que haya pasión pero dentro de ese amor que os tenéis el uno por el otro.
No te preocupes por ello, cuando lo hagáis todas tus dudas sobre ello se resolverán, lo + probable es que veas que es todo amor y pasión a la vez, si la quieres y t quiere es lo que tendréis, por eso es tan bonito l acto si hay amor entre los 2 y no es solo l simple exo dl sexo. Vosotros os queréis y la pasión no tiene porque ser algo malo sabiendo que hay amor entre los 2.
No le des más importancia de lo que tiene y disfruta de ese momento no t preocupes por lo d+.
No tiene porque cambiar nada porque hagáis l amor, y si cambia seria a mejor porque dar ese paso es muy importante, sobre todo si es tu primera relación, así que el dar ese paso ya significa mucho, las cosas van bien y para atrás no va ir nada, así que tu tranquilo que si os queréis de verdad l único cambio que puede producir el hacer l amor, seria para mejor.
Bss y suerte!>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas