¿Cómo puedo saber si es amor o pasión lo que siento en mi relación de pareja con mi novia?
Hola de nuevo... Se que a lo mejor ya es molesto que te iga escribiendo... Soy el chico de 22 con la novia de 16... Es que la verdad esta chica es mi primera novia... Sabes es muy lindo lo que siento... Antes cuando estábamos solo pues solo hablamos pero ahora pues ya hay mucho contacto físico tu sabes a lo que me refiero... Algo más intimo... Muy intimo, aunque no hemos llegado a la penetración... Como que veo ella desea mucho que hagamos el amor... Yo también lo deseo mucho pero a veces me pongo a pensar si esto no sera más que pasión.. Desde el principio nos sentimos atraídos, de hecho hubo contacto físico muy físico desde la primera cita... Ya llevo 2 meses de noviazgo ocn ella.. Pero me da miedo pensar que esto solo pueda ser pasión y que después de hacerlo todo cambie... Espero me puedas ayudar... ¿cómo saber si es pasión? ¿Cómo saber si es amor? ¿Cómo saber si son las dos cosas? Espero me puedas responder y darme un consejo.
Gracias de antemano:
Tu servidor.
Gracias de antemano:
Tu servidor.
1 Respuesta
Respuesta de kyra86
1