Necesito consejo para despejar mis dudas sexuales con chicos y chicas

Hola, desde pequeño, me he sentido atraído por los chicos pero hasta hace año y medio no me gustabn algunos amigos míos. Aunque también me gustan la tías, me he propuesto dejar lo de los tíos y seguir con la tías como la gente normal, pero quiero terminar con algún amigo"(no se haciendo algo)". Entonce ya estaría en paz, por decirlo de alguna manera, ¿algo qué me ayude? Por favor,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me respondieras a esta pregunta ¿por qué decides dejar lo de los tíos pero quieres probar algo con ellos? ¿Me podrías explicar lo de "como la gente normal"?
No tienes otro problema que no es el no terminar de aceptar algo que sientes. Tienes que darte cuenta, que cada persona tiene unas preferencias, unos gustos y todos ellos han de ser respetados, porque una preferencia o un sentimiento es algo que no determina si una persona es mejor, peor, .. y mucho menos si es o no normal ¿quién es normal? Te refieres a habitual, común,... no lo se.
Tampoco tienes que decidir hoy, o mañana o pasado cual es tu tendencia, o que es lo que prefieres. Debes dejarte llevar por lo que sientas, en cada momento, quizás ahora creas que te gusten los chicos y de aquí a dos años o dos meses te des percibas que no es así, o al contrario, puedes pensar que no es lo tuyo, pero en realidad lo sean. No tienes porque definirte ante nadie ni ante ti mismo, en cada momento se feliz, y disfruta sin dañar, respetando y exigiendo respeto hacia ti. Piensa que en la medida que sepas como eres, lo que te gusta, y te aceptes podrás buscar el camino que te conduzca a ser Feliz, que al fin y al cabo, es lo que importa ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas