Creo que mi mejor amiga me atrae y yo le gustó. Cuando voy a por otra chica a veces se pone celosa.

Mi mejor amiga tiene novio y no se hasta que punto parece gustar de otro que tiene novia, ella me dice que no esta conforme con su novio y que no gusta del otro chico, una parte de mi le cree. Pero lo que pasa es que hace unos meses me pregunto si quería ser su novio, pero al día siguiente, actuaba como si nada y por eso, decidí dejar las cosas como solo amigos...
Parece que la historia se vuelve a repetir pero solo parece no estoy seguro, por que le comente que me gustaba una amiga de los dos y me dice que me luce mejor la soledad y que no busce novia. Cuando voy a buscar a mi otra amiga, mi mejor amiga se coloca rara con migo como todos tres vivimos cerca ( mi mejor amiga es vecian del lado)cuando venimos, mi M.A se va rapido y no me saluda...
Ayer me dijo que me amaba, pero no le creí, por es difícil saber cuando lo dice en serio y cuando no...
La verdad no se que hacer con mi M.A por que hasta cierto punto me atrae y creo que yo también...
El otro problema comienza por que no se demostrar a una mujer que me interesa, siempre que lo intento por cualquier método termino con una amistad, no me quejo, pero después me dicen que ¡Nunca se los demostré! Que les pasa... No soy directo por que eso las incomoda y no soy indirecto por que no les muestro intenciones( según ellas). No se que hacer please ayudame... Chao

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que si esa amiga, M.A. te gusta díselo, si ella te ha dejado caer más de una vez que t gusta es porque algo ahí, pero quizás como tu no las dicho nada a ella pues no se atreve a decírtelo en serio por miedo a tu reacion, por eso la primera vez que t lo dijo al día siguiente hizo cm si nada, porque tu respuesta fue negativa o por lo menos eso la pareció y por ello al día siguiente hizo como si nada, para no perder la amistad.
Si a ti también te gusta díselo, ella ti te lo ha demostrado, o por lo menos lo ha intentado, por una vez que lo digas tu no pasara nada.
Ad+ eso de si eres directo se incomodan y si no lo eres se quejan porque no lo eres... en parte tienes razón, pero no del todo. Suele incomodar que alguien te sea muy directo con ello si tu no sientes lo mismo por esa persona, entonces si creas incomodidad, porque la otra perosna no sabe que decirte, pero si siente lo mismo por ti, no se sentirá mal porque tu se lo digas, al contrario, le gustara que le digas cosas bonitas, ya que ella también sentoira por ti eso. Es mejor que se quejen de que digas las cosas cm las sientes a que digan que no les demuestras nada, ya que si no demuestras haces pensar que no sientes nada y puedes mosquear a la otra persona, pero si le dices lo que sientes por ella y demás y ella también lo siente sera bonito para los 2, y si creas incomodidad pues bueno, es un momento tan solo, tp pasa nada, las palabras bonitas no tienen porque sentar mal, bueno si se dicen muchas quizás empalaguen si a la otra perosna no la va mucho eso, pero sentara peor si no se dicen;bueno siento si te lo e dicho muy lioso, espero que hayas podido entender algo.
En resumen, si quieres salir con esa chica díselo, no tengas miedo a si la incomodas porque ella a ti t lo ha dicho varias veces y no ha pasado nada, así que por una vez que lo digas tu tp pasara nada, ¿ok?
Weno si necesitas q t aclare algo o t keda laguna duda, aki estoy.
Bss>Kyra<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas