Hola krya86

Hola mira me metí hasta página buscando una solución y veo que tu eres de mi edad y como eres mujer a la mejor me puedes dar un buen consejo.
El caso es que cuando estaba en la prepa era un don nadie en sentido figurado claro, salí de la prepa y ni una novia, bueno entro a la uni y decido hacer ciertos cambios, empecé a ir al gimnasio, me deje el pelo largo, tome tratamiento para el acné, etc. El caso es que ahora hay varias chicas que quieren conmigo son como 5 el caso es que yo no se que hacer, las 5 me interesan igual, no se a cual escoger, pensé escoger a una pero luego me empezó a llamar un poco más la atención la otra y así ando entonces, no quiero quedarme como el perro que se quedo sin nada por querer tener más, que puedo hacer
agradesco tu repusta
Besitos
Soy mexicano

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo no puedo elegir por ti, si las 5 andan detrás tuyo intenta concoerlas bien a las 5, para así poder elegir mejor, cuando las conozcas +o- bien a todas es cuando deberías elegir a una de ellas, ya que no seria justo apra las demás elegir a alguna sin concoerlas bien a todas. Yo creo que si te gusta alguna de verdad no deberías tener problema con las demás, tendrías claro a quien elegir, aunque si lo que sientes no es amor verdadero por ninguna... pues elige con quien más cómodo te sienteas, la que tenga más cosas en común contigo o si solo quieres un rollo de un día, ahí te puedes guiar por el físico, todo depende de para que las quieras. Si quieres una relación formal, después de conocerlas a todas si alguna esta hecha para ti lo veras tu mismo porque solo querrás elegirla a ella.
Bueno creo que eso es todo, siento si no te podido servir de mucha ayuda, pero como comprenderás no puedo elegir por ti. Solo decirte eso, que después de conocerlas... se tu mismo el que decida, intenta escuchar a tu corazón y si el no t dice nada... prueba a guiarte según lo que quieras en este momento.
Si necesitas algo + o te queda alguna duda... aquí estoy.
Bss>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas