Aber ke tal...

Hola bueno mi problema es que más o menos no tengo una vida social muy grande... Soy una persona muy sociable la verdad me yebo bien con casi todo el mundo y bueno antes en mi barrio me iba con los xavales de aquí del barrio pero todo cambio ya que era más mayores que yo y la cosa pues fue cambiando y cada uno tiro por su lado de eso ace 4 años ( yo tengo 15) a partir de ai yebo sin tener un grupo de amigos fijo y desde entonces solo salgo en verano cuando estoy de vacaciones o si encuentro un grupo de amigos temporal... La realidad a cambiado en el ultimo año, ahora me he apuntado a un equipo de atletismo y allí he encontrado gente que la verdad me caen muy bien yo también a ellos y que tienen un grupo formado el cual me atrae mucho porque son gente que me caen muy bien y encima pues tienen chicas wapas saliendo en ese grupo... Me yebo muy bien con ellos pero la verdad que no me integro me gustaría formar parte de ese grupo pero no se como hacerlo... ¿no me gusta eso de acoplarme en un grupo ya que no me gustaría que me llamaran acoplado ni nada por el estilo sabes? Estoy bst desesperado con este tema porque ya yebo así 4 años y veo que ahora es el momento más bonito de la vida que después es todo trabajo y trabajo y que no podre volver a recuperar el tiempo perdido por eso busco que me ayudes con alguna manera de despertar un poco más de interés en ellos y que por ejemplo algún día me diga ; oye vente al cine con nosotros o algo así y ir metiéndome en el grupo... También ai otro tema que bueno... ¿me da algún que otro quebradillo de cabeza con esto de los 4 años sin salir pues no he tenido novia ni nada dentro de nada voi a ir a madri a la comunión de un familiar y allí voi a ver a una chica que bueno es mi amiga y con la cual podría tener algo quisiera que me dieras consejos sobre como poder entrarle y bueno que ella notara lo menos posible que es mi primera vez respecto a eso de liarme con ella se que es un tema bst complicado pero la verdad que estoy bst desesperado porque dentro de nada ya empieza la gente a ir a la playa y no quiero quedarme todo el fin de semana encerrado en mi casa mientras que todo el mundo se lo pasa bien de alguna manera o de otra ok? Bueno muchas gracias y espero que no te aya sido de mucha molestia... Hasta pronto...(( puntuare bien))

1 respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los de el grupo de amigos... bueno lo principal es caerles bien, si te llevas bien con todos y hay wen rollo entre vosotros cuando estáis juntos y eso, perfecto, lo siguiente importante es si conoces a todos o a la mayoría que forman l grupo, ya que a veces puedes caerle bien alguno pero no te dice nada de ir con ellos porque los demás no te conocen o no les caes bien, etc.Por lo demás... tan solo tienes que hablar con ellos, intenta sacar un día la idea de..."y si salimos un día todos por ahí?"como en plan un día de fiesta todos y eso, para hacer mejores amistades y demás, si aceptan bien, estupendo, eso es que no le simporta que te integres en su grupo, si no aceptan, ponen muchas excusas, etc... mal rollo, quizás no quieran más gente o no les caigas tan bien como parece, aunque no creo que te rechacen, pero bueno en el caso que lo hagan... quizás mejor si intentas integrarte en algún otro grupo, ya sea del centro de estudios o la zona donde vivas, etc.
Después de darles la idea de salir todos un día, si aceptan, pues quedáis un fin de semana por ejemplo, si salen de fiesta por ahí y eso. Y si os lo pasáis muy bien todos y demás, genial, puedes decirles que que bien que te lo has pasado con ellos, que te has divertido mucho y cosas así y después puedes preguntarles que si les importaría que salieses con ellos más días, que te lo pasas muy bien con ellos y te gustaría salir más con ellos, pero que no quieres estar de acoplado, que si no quieren que salgas con ellos que te lo digan que no pasa nada, así ellos tampoco se verán obligados a decirte que si. Si te dicen que vale y no les parece molestar la idea, pues perfecto. Si hay alguna peli en el cine que este bien, puedes decirles de ir un día a ver esa peli, que te han hablado bien de ella o algo así y así poco a poco salir más veces con ellos, y después ya serán ellos los que te llamen para salir.
Intenta no parecer muy desesperado a conseguir amigos con los que salir, porque eso no suele dar muy buena impresión y si no te conocen mucho quizás hasta que no te conozcan más y vean que eres buena gente, pues igual es cuando piensan que vas de acoplao o algo de eso. Asique intenta ser todo lo majo que puedas, pero siempre siendo tu mismo, ¿ok? No intentes parecter a otro ni aparentar nada que no seas, ¿ok? Que eso no suele caer muy bien.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss y suerte!>KyRa<

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas