Tema sobre las relaciones

Hola veréis, hace poco hice una pregunta sobre si cambiar o no cambiar de forma de ser por la gente, decididamente n quiero cambiar me da igual si soy el único chaval guapo con buen cuerpo que le gusta ir al cine reírse y ir a ver una puesta de sol con su novia, m da igual que todos se rían pero, e estado pensando en algo. Y no entiendo a las mujeres (creo que no soy el único :) ), yo no soy machista ni nunca lo seré pero aveces veo cosas que suceden a mi alrededor lo cual hace cambiar opiniones personales sobre las mujeres, se que todas n son iguales pero del 100% de chicas que he conocido o bien por hablar con ellas xateando o por mis amigos etc.. El 100% an sido iguales. Y quiero que alguna de vosotras lea este largo mensaje y me intente explicar lo que n entiendo:
1- Mi ex novia me dejó porque decía que al n hacerla sufrir no se enamoraba (aunque eso me lo dijo después de dialogar y entender porque me quería dejar claro..)
2- Tengo una "amiga" la cual creo o que es sarcástica o es simplemente sadomasoquista.. Es la típica que quiere novio etc y es guapa, pero luego esta con el chaval más putero que te puedes encontrar aparte del más cabrón y encima ella sabiéndolo de antemano.
3- Cuando una chica te mira porque es, o porque quiere que le devuelvas la mirada para que ella piense mira ese ma irao mira que buena que estoy o quizá mirar para simplemente ligar con ese chico o quizá porque es una provocadora, en todos casos no lo se.
4- Mis amigos lo ven muy fácil ellos se triunfan a una chica le dan cariño los primeros días luego poco a poco va distanciándose ( en ese distanciamiento si la táctica del pavo a sido buena que es casi siempre ) ella se enamora de el, después de eso el chaval nada más que la llama para pijar con ella todos los días y ella ve que el solo quiere eso, pero entonces el le sigue dando cariño y otra vez se la vuelve a pijar y así siempre.
5- Con lo cual me hace llegar a la conclusión de: ¿Esta pava que es tonta o masoca?.
6- Finalizando: Soy una mezcla de algo que no debería existir, guapo buen cuerpo ( y no, no soy creído si lo fuera no diría estas cosas ) inteligente para según que cosas amable simpático buen samaritano. ¿Pero os voy a decir mi gran secreto sabéis que no soy? El típico cabrón baboso asqueroso que solo quiere pijar con 1 distinta cada día y que na más tiene ganas de tener coche para montarse un superkipo de música e irse por ay a bacilar.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo tuyo no es un problema, es un gran valor que te inculcaron en tu casa y debes de conservarlo, cuanto no diéramos la mayoría de las chavas por tener un novio con esos valores.. y no eres el único al que le pasa.. UNA VEZ TE TOCA QUERER Y UNA QUE TE QUIERAN, las cosas como ya te diste cuenta no son como quisiéramos, pero podemos hacer muchas cosas para que sean así..
Es normal que seas enamoradizo, pero por lo que veo eres tímido.. y en eso debes de trabajar, intentar conversar con las chicas, salir, divertirte con ellas.. NO DE ELLAS!.. Y claro que se puede salir a bailar y besarse con alguien sin pensar que la estas utilizando, porque la mayoría de las chavas que van a esos lugares saben a lo que van, no creas que van a conseguirse marido.. NO!.. van a divertirse al igual que ustedes, no es lo mismo besarlas que tratar de llevarlas a la cama borrachas eh!..
Así que sigue siendo repetuoso con las personas que se den a respetar!
Y por cierto, mis respetos a tu ex!, vaya que si tiene pantalones para decirte eso!..
Suerte!
Seguiré tu consejo ;)... y si mi ex era la típica la cual ya había tenido muchas relaciones y ya sabia como dominar yo simplemente fui un juguete
Para empezar me gusta que tengas buena autoestima, y segunda me gusta mucho que reconozcas que tienes GRANDES DEFECTOS!.. como todos claro.
Pero sabiendo esos defectos que tienes, y que prácticamente todos los hombres los tienen, porque te cuesta tanto entender a las mujeres, esta bien que seamos complicadas, y todo lo que dices, pero es una forma de ser.
En tu punto número 1: ¿Eso te dijo tu novia?, ¿O eso entendiste que dijo?, porque la verdad NUNCA NOS CANSAMOS DE PERDER! Pero si de ganar, esto te va a sonar muy raro pero es la verdad, a la mayoría de nosotras nos gusta la mala vida, nos gusta saber que no siempre tenemos el control de la relación, nos gusta que nos celen, saber que ustedes son cotizados, así nos sentimos importantes..
En tu punto 2: yo creo que has querido decir masoquista, porque sadomazoquista es la persona que le gusta pegarse, y maltratarse sobre todo en asuntos sexuales, y masoquista es simplemente que le gusta sufrir, y como ya te explique antes, nos gusta la mala vida, además tenemos la tonta idea de que PODEMOS CAMBIAR A LA GENTE!, que por nosotras ustedes van a dejar de ser unos cabrones..
En tu punto número 3: las mujeres tenemos una facilidad.. EL MENTIR!, y una mujer puede estarte viendo sensualmete con una de sus amigas, y estar hablando mal de ti al mismo tiempo, o verte tiernamente para que tu te animes a acercarte, o verte y sonreírte, esta es clave, porque eso hacemos las mujeres cuando alguien nos gusta.
En tu punto 4: eso de buscarte y después desaparecerse es una técnica sumamente usada, pero aun así.. SEGUIMOS CAYENDO!.. pero es porque LAS MUJERES DAMOS SEXO A CAMBIO DE AMOR, Y LOS HOMBRES DAN AMOR A CAMBIO DE SEXO.. esa frase es muy cierta, y ustedes se basan en eso para conseguir lo que quieren y nosotros nos hacemos las tontas. Tu juegas a quererme, yo jueguo a que te creas que te creo!
¿Los hombres y las mujeres no somos tan diferentes después de todo no?, simplemente es cosa de entendernos, y saber que estamos tratando con PERSONAS, que se merecen todo nuestro respeto, ¿no te gustaría que jugaran con tus hermanas o con alguien de tu familia o si?.. así que piénsalo antes de usar a alguien..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas