Help

Necesito una leve ayuda urgente:tengo un computador Pentium 3 de 800 Mhz con 256 de RAM pc133 un disco duro de 20GB un MODEM de 56k (hsp56) y no se el nombre de mi placa pero en nombre la mayoría me dice que vía Technologies, tengo instalado y tiene como 8 de video Blade3d (súper mísero)Windows xp Professional sp2 y quisiera saber que puedo instalarle para que no ande lento, como mejorar su rendimiento, aumente su velocidad, necesito un buen antivirus, no tengo Internet si que necesito un antivirus que le pueda bajar definición de virus,
Necesito saber que programas son buenos para mi computador que no lo deje lento:
Necesito:
-Compresor
-Codec
-Convertidor de formatos de Video y audio (que mejoren realmente la calidad y no solo so peso)
-Programa para Grabar CD (tengo grabador Samsung)
-Antivirus
-Reproductor audio y video que mejore la calidad
-Anti-troyan
-Anti.worm
-Algo para proteger carpetas con contraseña
-Anti-hacker
-Anti-Spias
-Programa para mejorar enormemente el rendimiento de mi pc
-Juegos de Lógica estratégicos que pesen poco y sean entretenidos
¿Cómo vez mi computador no es nada muy bueno más aun si tiene un virus que no eh podido sacar solo me queda uno, baje el nero 6.6.013 de la página oficial es la ultima versión y me di cuenta que dentro de la instalación cuando la descomprimo me detecta un virus, yo tengo el antivirus Nod32 1.0 es un virus win32 que solo lo detecta este antivirus por que los otros que eh instalado no lo detectan eso que mi antivirus es 2003 y no eh actualizado para nada la definición de virus, algo parecido me paso con adobe reader 7 la instalación en si no tiene nada cuando lo descomprimes con winrar lo detecta, la lista de NECESITO que escribí es solo para que me digas que programas son buenos para mi PC de 5 años en su tiempo era bueno la tecnología lo dejo atrás, yo los codec que uso son ACE Codec 6.3, en compresor el winrar 3.42 o algo así, antivirus como ya eh escrito es el nod32, en anti trojan que siempre se me queda pegado es el TDS-3 el reproductor el cristal placer aunque es solo video mejora arto la calidad y pesa re poco en la página oficial www.crystalplayer.com para grabar uso nero, pero tengo curiosidad en otros programas como easy CD creador 8 plus como será, debe ser bueno como para que pese 800 MB, si no lo has probado bájalo de emule, Emule es súper fácil de usar a pesar de preguntarte que programas usar, soy fanático de la computación y no torpe si que solo necesito el nombre para yo bajarlo, bueno en estos momentos solo pido una segunda opinión, bueno como te iba escribiendo has usado easy CD creador 8, se baja de emule, saber hacer que emule conecte y que servidor usar? Sino sabes solo debes (si tiene Windows xp sp2) poner en las opciones de firewall excluir y luego selecciona a emule, ¿en lo que es servidor elige a? ¿Servidor 1 edonkey? O algo a si no me acuerdo ese servidor conecta rápido igual es bueno buscar nuevos servidores, en estos momentos te pido consejos, para mejorar la capacidad de mi computador

1 Respuesta

Respuesta
1
El consejo es simple... deja de usar windows y empezar a descubrir linux.
Bájate cualquier otro sistema operativo que ya vienen con todas esas mejoras.
Bájate alguno de estos sistemas operativos, verás que no es tan complicado como lo ponen:
- Ubuntu
- Knoppix
- Mandrake
- Mandriva
Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas