Mi novia tiene un retraso en su menstruación, ¿Puede ser a causa del estrés emocional?
Soy carlos de nuevo Muchas gracias... Mira, tengo algo de miedo porque aun no llega su regla... Sin embargo ya que comentas que también podría ser que hubiera tenido un cambio de humor drastico; te comento que este mes presento un examen de admisión para la universidad a lo que se presiono un poco (el día 20 de junio) y para el día 28 de junio operaron a su mama de la matriz y ella era quien estaba a cargo de su mama, esto le causaba mucha molestia, porque ella hacia todo y su mama se la pasaba diciéndole que no hacia nada y que se la pasaba en la calle y bla bla y tiene un hermano menor al que le dan muchas cosas y el es muy desobediente, esto la altera porque dice que es injusto y que ella si hace todo por su mama y no se le reconoce; emocionalmente... ¿esto tiene algo que ver con su retraso?
¿Cuándo puedo saber con certeza si esta o no embarazada, es decir, cuantos días como máximo podría esperarme, cabe aclarar que ya tenemos pensado comprar una prueba de embarazo para verificar, sin embargo, hasta antes de que eso pase, como cuanto tiempo seria "prudente" esperar más?
Muchísimas gracias por tus atenciones
¿Cuándo puedo saber con certeza si esta o no embarazada, es decir, cuantos días como máximo podría esperarme, cabe aclarar que ya tenemos pensado comprar una prueba de embarazo para verificar, sin embargo, hasta antes de que eso pase, como cuanto tiempo seria "prudente" esperar más?
Muchísimas gracias por tus atenciones
1 Respuesta
Respuesta de 00mexica00
1