Piercing en el trago

Hola,
tengo un piercing en el trago y desde que me lo puse tengo el trago un poco hinchado (hace 2 meses), pero desde hace poco me han salido una ampolla en cada lado del agujero.
Me podrías decir si es infección, alergia,.. Y que puedo hacer para curarlo.
Gracias
Respuesta
1
Pues no puedo decirte a ciencia cierta de que se trata, necesitraria más adtos al respecto.
Por ejemplo si de las apoyas sale pus, amarilla, verde o gris, entonces es una infección.
Pero si solo asale liquido transparente o nada entonces se trata de una alergia.
Te agradecería más datos para dar un diagnostico más certero.
Hola, gracias por la respuesta. Es una ampolla no muy grande y parece ser como de liquido trasparente que ya me salió otra vez pero se secó y se cayó la piel. Esta vez me ha vuelto a salir y cuando me lavo el piercing parece que supura un poco y sale un poco de sangre. Fui a la farmacia para comprar yodo, pero me dijo la farmacéutica que me pusiera mejor una crema cicatrizante que además es antiséptica (por si hubiera infección) y me dijo que alergia no cree que fuera porque si no la tendría desde el principio. Dice que en el trago y en el cartílago superior de la oreja suele salir liquido pero puede ser por algún enganchón. De momento me he puesto la pomada a ver que tal. Tu que opinas. Gracias, y ya te comentaré como va la cosa.
Bien este tipo de ampollas salen por jalones o por alergia, y no siempre se da desde el principio, simplemente nunca termina de sanar tu perforación.
La pomada me parece una buena idea solo que no la uses en exceso para que tu piel pueda respirar correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas