Dudas sobre cuidado y precauciones de infecciones al hacerme un piercing en la ceja

Hola... ¿qué tal?... Tengo 15 años y quisiera saber si al poco tiempo de hacerme el arito de la ceja se me infecta si me meto en la pileta o si fumo... ¿duele mucho hacérselo?... ¿Cómo es eso de que se te cae la ceja? ... ¿Te duele más si tienes la ceja dura no? Gracias.. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Mis respuestas:
1.- El primero cuidado que hay que tener es que estés 100% con la seguridad de que realmente lo quieres hacer. Una vez hecho, no hay manera de hacerse atrás y en los empleos no está bien visto, lo mismo que cuando crezcas, no serás muy agradable con esa cicatriz frente a los demás.
2.- Cuidar que el lugar en donde lo hacen tengan permiso de salud, que todo esté bien y 100% desinfectado y esterilizado. No son muchos los casos, pero hay ocasiones en que se pueden transmitir Hepatitis (VIH y otras enfermedades son extras).
3.- El resto de las preguntas te las responderá quien te ofrezca el servicio para hacerlo. Eso siempre se infecta cuando no hay higiene ni de la piel ni del aro. Hay que cuidar el material que no sea de mala o baja calidad para que nos e oxide ni ayude a conservar gérmenes.
4.- El dolor depende de las sensibilidad de cada persona.
5.- A veces, dependiendo de cada persona, pueden caerse las cejas, pero es por mal cuidado y depende de las sensibilidad de cada piel.
Piénsalo muy bien antes de hacerlo. Yo no recomiendo ningún tipo de piercing, sea en donde sea, lo mismo que los tatoos. Buena suerte y buen 2006.
hola ... ¿qué tal? Gracias por responder...
Tengo una pregunta mas; cuando vas a bailar(con el piercing recién hecho)... ¿con todo el humo y el ambiente así no es bueno no? ¿De qué manera se me puede infectar? ¿Cuáles son lñas precauicones?
No veo el problema de ir a bailar, sólo que esté mal hecho el trabajo y te abras un poco la ceja.
Lo que veo mal es que te den un manotazo (accidental o no), que tú misma te toques sin tener las manos bien limpias o permitas que te toque alguien más.
En cuanto a lo demás, no veo problema.
Buena suerte y buen 2006.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas