Manchas de Acné

HOla me llamo Gabriel, seria un placer si me ayudaras con mi problema, tengo unas manchas en mi cara causadas por el acné, ¿cómo podría eliminarlas? ¿O simplemente aliviarlas de ese tono tan rojizo que me desagtada? Tengo 17 años ahorita. Gracias y pecero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no es muy fácil poder eliminar las marcas producidas por el acné. Te puedo dar remedios y trucos para eliminarlas, pero por completo, solo el paso del tiempo lo consigue (a no ser, claro, que te sometas a una intervención de estas de clínica que con laser te las pueden eliminar).
Por de pronto, dejarte de tocas esos granillos, ¿ok? ;), solo así conseguirás que no te salgan más marcas. Cuando te sale un granito, si te lo explotas te dejara marca lo más seguro, pero sin embargo, si dejas que se seque solo, lo más probable es que no te deje marca.
Para que se vayan las marcas, es bueno que te de el sol en ellas, sin abusar, pero siempre que puedas que te de el sol. También son buenos los rayos uva para ello.
Y, para disimularlos, venden una cosa que se llama "corrector antiojeras", que sirve para lo que su nombre indica, pero que también, se utiliza para esconder esas marquitas de la cara.
Gracias por responder, pero quiero aclararte algo, lo que te trate de decir es que como hago para aliviar lo rojizo que se ve las marcas, más no en si las marcas, lo que me molesta es lo rojo que se ve en la cara. Saludos, gracias.
Puedes usar el corrector que te dije, o incluso con un poco de talco en la marca también la tapa bastante.
Prueba a envolver un hielo con un pañuelo fino y aplícatelo sobre la zona roja. Pero nunca apliques el hielo directamente a la piel. También puedes hacer una infusión de manzanilla y cuando este templadita, empapar un algodón y aplicártelo en la cara. (La manzanilla sin azúcar, claro :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas