Quiero ser un escritor

Hola,
tengo un montón de preguntas pero voy a hacerte solo unas cuantas.
Me gustaría empezar a hacer graffitis y a hacerlos guay pero no se como empezar porque me imagino lo que quiero hacer y lo veo guay pero cuando lo hago me sale una mierda. ¿Y también como hago esas letras con las que firman los escritores? Son chungas
bueno espero que no sean unas preguntas muy chungas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno esto que me preguntas no tiene ua respuesta correcta y certera, pero lo mejor que puedo hacer es decirte que practiques.
Ya que tengas una idea en mente toma un lápiz y haz un boceto en una hoja de papel, aquí puedes tener la ayuda de un borrador para ver que detalles va a a agregar y a colocar en el diseño final, así tendrás la idea perfecta que quieres plasmar.
Después viene encontrar un espacio adecuado para poner tu diseño, una vez teniendo esto pues hay que aprender a dominar las latas, ver que puntas utilizar, ver que lineas vas a seguir, cuales son los primeros colores que hay que colocar.
Hay gente que pasa años tratando de dominar las latas para que al final llegue el diseño ideal y después de eso todo es más sencillo.
LAs letras para firmar, bueno hay múltiples estilos, ligadas que son las que están unidas como en cusiva, bueno en fin.
Afloja la mano, has ua idea en tu cabeza mientras escribes y así va a salir tu tag o firma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas