Piercing en la ceja

Hola! Soy un chico de 15 años y quiero hacerme un piercing en la ceja y quisiera que me respondieras estas preguntas:
1)¿Cómo se si el pierced es bueno y usa métodos seguros?
2)¿Qué tengo que hacer para que no se me infecte?
3)¿Sabes si duele mucho al hacerlo y después de hacerlo?
4)Si me lo hiciera y se infectara ¿me lo tendría que quitar?
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- Todo el material debe estar esterilizado en autoclave para asegurarte que no corras riesgos. Un autoclave es una especie de horno que pareciera uno de microondas.
El catéter y los guantes deben ser deswchables y debe de abrirlas en tu presencia.
Debe haber una zona exclusiva para perforar.
Pídele fotos de sus trabajos anteriores y exponle todas tus dudas, si responde a todo lo que le pregutes es probable que tenga experiencia en el ramo.
2.-Debes seguir las indicaciones del peroforador tan y como te las diga y en el momento que veas que algo no anda bien o que algo te parece raro en la evolución de tu perforación acudir de inmediato a tu poerforador para asesoría.
3.-El dolor es individual en cada persona, te recomiendo que pinses en algo agradable al momento de que lo hagan y trates de mantener los ojos cerrados pensando en otra cosa.
4.- Si sucediera eso podrías tratar de curar la infección, solo en el caso de que la infección sea muy grande es cuando en definitiva debería de retirarse la pieza, pero si el problema se detecta a tiempo y se trata de forma correcta no hay porque acudir a esta solución.
Muchas gracias.. una ultima pregunta.el piercing me lo voy a hacer pronto ¿hay algún riesgo por hacérmelo en verano? Dicen que es mala época. Muchas gracias otra vez
Bueno dicen que es mala época por que se va a laplaya y se suele sudar mucho, pero si tienes buena higiene y te bañas bien y todos los días no hay de que preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas