Me líe con un amigo de hace 5 años y no sé si fue un rollo puntual o si me apetece tener algo más.

A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un poco de desconcierto.
La semana pasada quedé con un amigo y el caso es que me lié con él.
Lo conozco desde hace cinco años, pero hasta hace poco no estrechamos la amistad y fue debido a que nuestros respectivos ex se hicieron amigos o algo más, no lo sé.
La cuestión es que él estaba de rollo con una tía hasta hace dos semanas y ahora tengo dudas pues no sé si lo que ocurrió la otra noche fue algo puntual o se repetirá.
Tenemos claro que ninguno de los dos queremos o no estamos preparados para tener pareja, esto lo hablamos mucho antes de liarnos, pero tengo miedo a hacerme ilusiones o verlo y que todo sea como si no hubiese ocurrido nada.
¿Cómo debo comportarme?

1 Respuesta

Respuesta
Querida comunicante:
Como hombre debo decirte que somos bastante egoístas. Él tiene poco que perder y tú mucho. El comentario que haces de que no quieres una pareja estable indica cierta inseguridad en ti misma. Has de dedicar tiempo a pensar lo que le pides a la vida, ya que de lo contrario, tarde o temprano te vas a arrepentir.
Si no ves clara la relación de futuro y todo se reduce al contacto físico, veo mal futuro al tema. Yo me plantearía una charla conmigo mismo y después decidir con todas las consecuencias.
No sé cuántos años tienes, pero no pareces por los comentarios una persona adolescente. Ya tenemos una visión más o menos acertada de la vida y hay que ser prudentes y valientes al mismo tiempo.
Búscate una amiga de confianza y charlad largo y tendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas