Consejo
Mira tengo 15 años... Hace tiempo tengo una relación con mi novio de 2 años ... Ace poco tiempo empezamos a tener relaciones de lo cual estoy contenta porque lo hicimos por amor... Hemos tenido artos encuentros pero la gran mayoría an sido sin condón... Igual eso m incomoda... Se que el se controla aunque principalmente lo hemos exo en fexas que no son de mucho riesgo ...
Pero el m dice que no l gusta usar condón ... Pero si yo se lo pido lo usa
ace un tiempo tuvimos una pelea porque pensams que yo estaba embarazada.. Yo le pregunte que ivams a hacer se era verdad por lo cual el respondió que no lo podíamos tener porque era un caxo pa los dos y nos íbamos a joder nuestro futuro.. Eso me dolió arto y desde ahí m da miedo meterme con el porque si es que llego a quedar embarazada puede pasar eso
q podria aser pa q se me kite esta duda y esta desconfianza... Ayudame
y x sia a mi novio lo amo y el ami = xau responde lo antes posible
Pero el m dice que no l gusta usar condón ... Pero si yo se lo pido lo usa
ace un tiempo tuvimos una pelea porque pensams que yo estaba embarazada.. Yo le pregunte que ivams a hacer se era verdad por lo cual el respondió que no lo podíamos tener porque era un caxo pa los dos y nos íbamos a joder nuestro futuro.. Eso me dolió arto y desde ahí m da miedo meterme con el porque si es que llego a quedar embarazada puede pasar eso
q podria aser pa q se me kite esta duda y esta desconfianza... Ayudame
y x sia a mi novio lo amo y el ami = xau responde lo antes posible
1 Respuesta
Respuesta de Maria ruiz
1