Una duda

Hola, mira tengo 14 años, lo que pasa es que hace cuatro días que empecé a andar con un chavo muy lindo, y todo va bien y el me quiere bastante y yo lo quiero bastante a él, pero como acaba de pasar la tertulia de la secundaria, pues yo fui y el también y estuvimos juntos todo el rato, pero nunca me invitaba a bailar así que yo lo invité, pero el me dijo que no, le dije muchas veces, pero pues el me decía que no baila y me dijo mucha veces que no, como puedo hacer para que empiece a bailar conmigo, la verdad es que yo lo quiero mucho y también quiero que baile conmigo, ¿me puedes aconsejar algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues... así sin conocerle no se muy bien cual sera su motivo por el que no quiere bailar contigo. Quizás le de vergüenza bailar, porque tenga miedo a hacerlo mal o a que no te guste como baila. Yo creo que no debes de preocuparte mucho, porque el hecho de que no quiera bailar contigo no significa que no le importes o que no te quiera. Lleváis poco tiempo, así que ten paciencia, y si ves que no quiere bailar, dejale un poquito de tiempo, porque sino, igual el se siente mal y se agobia.
Ya veras como al final, todo sale bien y bailáis juntos.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas