Piercing en el labio

Hooola, bueno pues keria acer una seria de preguntas sobre el piercing ya que me kiero hacer uno en el labio.en cuanto tiempo no puedo bañarme en una piscina?cuanto tiempo es recomendable no ir a la playa?cuanto tiempo tngo k pasar sin acer sexo oral?y tb he leido que no se pueden dar morreos largos... No se xq.si te lo hacen en un sitio ke sean expertos y el material esterilizado no ahi riesgo de ke contraiga una enfermedad no?se ha dado el caso? Ha muerto alguien por ponerse un pircing? Yo tngo miedo de ke me lo agan mal y me kede sin sentido en el labio o me cojan un nervio o algo... Porfavor contesteme a toooodas las preguntas.muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
BIen, aki vamos:
-En almenos mes y medio no es bueno bañarse en el mar o en una pscina ó en cualkier otro lugar en el ke por las cindiciones se pueda pezcar algun virus o bacteria.
-Ese mismo tiempo debes pasarlo sin tener sexo oral.
-Si lo hacen bajo esas condiciones no hay ningún riesgo.
-Nunca nadie ah muerto por una perforación, nisikiera hay un caso de transmisión de VIH por este medio.
¿No puedo beber alcohol en ese mismo tiempo no? ¿Y lo del labio sin sentido y ese puede pasarme si lo hacen mal? ¿Muchas gracias por tus contestaciones.se supone que no puedo hacer esas cosas en ese tiempo porque no ha cicatrizado no?
Tampoco puedes beber alcohol porque esto retraza la cicatrización.
SI puden dejarte el labio sin sensibilidad por eso es muy importante que acudas con un profesional que pueda hacer el trabajo bien y con el cuidado y la dedicación pertinentes.
Exactamente tienes que evitar eso porque tu perforaci+on es una herida y como tan hay que cuidarla para que no deje marcas, cicatrice bien y no duela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas