Piercing

Hola pierced soy un chico de 16 años que me quiero hacer un piercing en el centro del labio, mis padres no están muy a favor de que me perfore el labio, pero si insisto de algún modo me acabaran por dejar pero ya no se que hacer, dicen que en el future creara prpblemas de encías i eso, a ver si me puedes ayudar ;)

1 Respuesta

Respuesta
BIen esto de los problemas de encías es algo cierto ya que si esta perforación se hace torcida o fuera de centro y demás se usa una pieza no adecuada, entonces la pieza va a rozar con los dientes y las encías causndo problemas.
Por esto es importante que acudas con un profesional y de preferencia fueras acompañado con alguno de tus padres y pidan muestras de trabajos anteriores y hablen directo con el perforadpor.
Ten en cuenta que es normal que los padres se preocupen por cosas que no conocen, pero si los mantienes bien informados no habrá que tener ningún inconveniente de su parte.