Piercing en el centro del labio

Hola tenia una pregunta sobre el piercing en el labio, me lo hice a principios de septiembre es el segundo ya que me hago y por dentro me salio una llaga muy fea, me lo decidí cambiar al cabo de los 2 meses y ponerme una argollita y se me esta curando poco a poco, pero ahora por fuera tengo una bola, como si debajo de la piel hubiera algo que lo hinchara y no se que es, estoy un poco preocupada, que me podría poner para que me se curara ¿?
Respuesta
1
La vitamina E te recomiendo que solo la ingieras, ya que al ser un aceite el polvo puede pegarse y crear una infección, ademas que no se approvecha igual cuando la piel la absorbe.
EL titanio y niobim tienen una variedad de colores muy diversa, pero en acero quizás solo encuentres titanio, o bein podrías comprar una pieza de acero quirúrgico pero de mejor calidad, las wildcat son muy buenas o en titanio la mejor marca es zinnova.
Ok, pues nada muchísimas gracias por todas las respuestas y por tu información, me ha servido de gran ayuda, parece que la cosa va mejor con el piercing, así que definitivamente tu diagnóstico era bueno, un saludo
Hola el chico este que te digo me mando unas pastillas en formato de ampolla de vitamina e para aplicármelo y ademas me dijo que me cambiara la pieza, eso lo hice ayer y hoy lo veo mejor, ya no me duele y la bola ha disminuido de tamaño, tan y como me lo he cuidado yo creo ahora que es posible que fuera la pieza, las piezas de titanio y niobium son de un color detemrinado ¿?, porque a mi me gusta el color del acero y quiera tenerlo de ese color pero con seguridad de que no me hará daño.
Un queloide es una cicatriz que se malforma y queda en relieve. Este tipo de cicatrices se dan cuando la herida no es bien cuidado y hay personas que tienen predisposición a ellas.
Sinceramente yo descarto la teoría del queloide.
Por el dolor que ahora mencionas, y la bolita es casi seguro que se trata de una reacción alérgica al material o a la baja calidad del mismo.
Muy probablemente eres alérgica al material de la pieza o este es de muy baja calidad, te recomiendo cambiar por una pieza de titanio o de niobium ya que estos materiales no presentan esos problemas.
Suerte y sigue cuidadondo tu perforación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas