Piercing en la ceja

Hola, el próximo fin de semana me voy a hacer un piercing en la ceja, y tengo miedo a que me duela, como se hace, porque no tengo ni idea, cuales son los cuidados que tengo que llevar, hay algún peligro de que pueda pasar algo... Y cuando me puedo cambiar las bolas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien será mejor que decidas bien que pieza quieres llevar porque no puedes cambiarla sino hasta después de un mes y medio o dos meses.
La perforación dura unos dies segundos solo marcan la zona, atraviesan la piel, colocan la pieza y listo.
Los cuidados te los tiene que dar tu perforador, lavarte un par de veces por día con agua tibia y jabón neutro, no tocarlo con las manos sucias, no jalarlo, no ponerte ungüentos ni pomadas.
Puedes tomar antinflamatporios y antibióticos.