Timidez

Hola. Soy un chico de 18 años y lo que me pasa es que soy muuuuy tímido. Me gustaría saber cómo podría dejar de serlo. Mi madre dice que con la madurez va desapareciendo, pero durante estos años solo he notado que ha disminuido un poco, cada vez más, pero yo quiero dejar de ser tímido ya.
Espero que me puedas aconsejar algo ;).
Gracias por adelantado ;).
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente, debes primero que todo hablar con todo el que te provoque y preguntarle a cualquier persona lo primero que se te cruce por la mente y dejar a un lado la pena. Si vas a algún sitio y hay gente, al entrar dices buenos días, tardes o noches, según sea el caso y no tengas temor de preguntar algo a la persona que esté más cerca de ti, si necesitas alguna información sobre cualquier aspecto. Especialmente con las chicas debes ser extrovertido y a la que sea bonita y llamativa decírselo de manera respetuosa y cortés, por ejemplo: señorita, disculpe, pero tiene Ud. los ojos más bellos que he visto. No tengas miedo de decir lo que quieras decir, simplemente hazlo, eso hará que todos te respeten y consideren más. No te preocupes que tímidos hemos sido todos en algún momento de nuestras vidas, pero con el pasar del tiempo lo vamos superando. Así que a dejar esa timidez y cuando quieras decir o preguntar algo mira a la otra persona a los ojos, sin temor ninguno, pues sólo estás hablando y preguntando algo y esa persona responderá sin duda a tu interrogante o simplemente conversará contigo. Puedes empezar conversaciones acerca del tema que más domines, eso hará sentir a los demás admiración por ti y así te sentirás más cómodo y habrás vencido a la timidez para siempre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas