Piercing en el labio del lado derecho

¿Hola qué tal? Yo me hice el piercing hará un mes... La cuestión es que yo ahora me lo quisiera sacar... Y la terminal esta adherida no gira... Quería saber que tengo que hacer en este caso, ¿en el cual el arito se pego? Desde ya muchas gracias espero una respuesta cuanto antes...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
SI te lo vas a sacar para no usarlo de nuevo tienes que remojar bien la zona perforada con agua tibia durante un rato e iurla moviendo ya que este húmeda, así lograras despegarla y por fin sacarla de ahí.
Si vas a sacarlo para limpiarlo o algo así y te lo quieres volevver z poner en ese momento no te recomiendo que te lo quites ya que tiene que durar al menos un mes y medio en su lugar, y para evitar que se pegue hay que mantenerelo bien aseado, así que lavalo 2 veces al día coon agua tibia y jabón neutro, no lo toques con las manos sucias ni lo ires cuando este seco.
Muchas gracias... Lo voy a hacer y si yo me lo quería sacar para volver a ponerlo después... Cualquier cosa me gustaría comunicarme nuevamente... Gracias... Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas