Hola, hace mucho que quiero hacerme un piercing en la lengua pero mis padres no me dejan. Estuve una vez apunto de hacérmelo pero se pusieron tan mal tan mal que por no darles un disgusto no me lo hice... Claro yo lo estoy deseando pero no quiero me me lo vean... hay algun piercing para q no se vea apenas'? Aq puedo hacer? Gracias
Bien puedes acer 2 cosas desde mi punto de vista. Perforate y soporta el mal rato de us padres. No te perfores y soporta tu propio mal rato. Los padres solo piensan en que estés bien y como no saben naa al respecto de las perforaciones pues se preocupan, ademas lo poco que pueden saber es que esta perforación suele ser usada para fines sexuales en estimulación oral, así que no creo que les agrade mucho la idea, necesitas exponer tus motivos y tus puntos. Diles que no corres riesgos si acudes con un experto y que los cuidados y la cicatrizaci´ñon son sencillos si los lleva al pie de la letra y si aun así no te lo permiten ni se muestran tolerantes pues simplemente perforate y tolera tu sus reacciones. Puedes tratar de ocultarlo, poniéndote una pieza que tenga las esferitas transparentes, eso aveces ayuda, o en un color muy semejante al de tu lengua eso puede ayudar mucho, pero realmente no hay mucho por ocultar, porque va a costarte algo de trabajo hablar con la perforación en los primeros ias, tendrás que masticar despacio y dejaras de comer cosas irritantes, carne de cerdo, y alimentos grasosos y si tus pades son observadores se darán cuenta tarde o temprano. Así que tu decisión esta entre hacer lo que tu quieres o hacer lo que ellos quieren...