Lo tengo infectado

Hola mi nombre es laura y hace tres semanas me hice un piercing al lado del ombligo, en la barriga! Hasta ahora estaba bien, pero ahora lo tengo morado por las puntas y me sale liquido blanco y creo que esta infectado! Me gustaría que me dijieseis que me exo para curarlo, porque me duele y no me lo quiero quitar! Espero que me resopondaisª! Pronto!
Gracias! Un saludo laura!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien todos los síntomas que me estas dando solo indican que tu perforación esta sanando correctamente. El liquido que sale es solo piel que esta en su natural proceso de maduración, y las puntas rojas indican que estas cicatrizando. Desde ahí o que estas teniendo mucho movimiento en la zona.
Este tipo de perforaciones tarda hasta un año en sanar, hay que tener mucho cuidado de secarlas bien y de ser posible lava la zona al menos una vez al día con isodine. No muevas mucho la zona y evita dormir sobre ella, así como los jalones y la ropa muy apretada, necesita respirar naturalmente.
SI sientes la zona caliente, supura un liquido verdoso o amarillento y percibes dolor entonces si habrá una infección, la cual deberás tratar lavando con isodine mínimo 2 veces al día y tomando ampicilina de 500 mgrs cada 12 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas