Piercinggg

Hola
Bueno la verdad es que pocas veces he ido a una tienda de piercing je je
Prefiero el método casero... La verdad es que me lo ice en l labio n medio en la ceja en el frenillo y en l olmbligo, los únicos que sobreviven son el del frenillo y el del ombligo, solo quiero saber que puede ocurrir si me lo intento acer en lalengua, en que punto exactos, a que longitud de la punta de la lengua, se que no me vas a a aconsejar hacérmelo pero lo quiero.
Respuesta
1
Voy a responder esta pregunta porque se que hay muchísimas personas que van a leerlo.
Por personas que son como tu este arte tiene muy mala fama.
Por personas como tu es que la gente cree que la ceja se les va a caer, que la lengua se les va a podrir y que van a tener cicatrices horribles y muchas infecciones.
Por personas como tu hay tanta gente desinformada al respecto.
Por personas como tu los padres, médicos y demás, tienen ideas tan malas de las perforaciones.
No puedes perforarte tu mismo
Repara tu propia Pc, tu auto, la tv, repara la instalación de el gas de tu casa, curale el cáncer al vecino, o has un trasplante en algún caso extremo, necesitas un profesional para obtener resultados positivos. Si pones a un chimpancé a ensamblar satélites artificiales de telecomunicaciones vas a tener pésimos resultados, de la misma forma sucede cuando pones a alguien con un conocimiento muy remoto a hacer estos trabajos.
Que buena suerte tienes al haber sobrevivido después de todas estas perforaciones caseras.
Puedes perder el sentido de el gusto, dañar el par de venas que irrigan la lengua y tener una hemorragia severa, dañar algún nervio de la lengua y poder dejar de hanblar bien o paralizar alguna zona, etc, etc, etc.
mmm gracias, ¿pero tampoco hacia faltta ser tan severo no? A mi no me ocurrió nada, no se me suelen infectar... solo que ue me canso de ellos, ademas no me parece bien que los centros de tatuajes, tengas que pagar el precio del agujero parte del del piercing, y tampoco que necesites el consentimiento de tus padre... lo entiendo en el caso de los tatuajes, peroe esto.. si no lo quieres te lo quitas... ¿no se hace la gente agujeros enb la oreja en las farmacias sin consentimiento paterno? ¿Por qué no me lo puedo hacer en la lenbgua del mismo modo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas