¿Cuidados del pierced en la ceja?

Mis preguntas son:
¿Tengo qué dejar de comer carne de puerco cuanto tiempo?
¿Mi pierced es de plástico hay algo malo en ello? ¿Cuál es el mejor material?
En cuanto tiempome puedo cambiar el pierced el chavo donde me loi pusieron me dijo que en 15 días puede ser antes
Respuesta
1
BIen, no es bueno que sea de plástico ya que es poroso y corre el riesgo de encarnarse es decir, que la piel se pegue a el material y se rompa al momento de intentar cambiártelo con lo cual la perforación regresaría al nivel inicial.
SI debes de dejar de comer carne de cerdo al menos en el primer mes, porque la carne de cerdo provoca mucha inflamación.
Y el cambio de pieza puede ser seguro hasta después de 1 mes o 1 mes y medio dependiendo de tu estado de cicatrización. Si lo haces cuando aun no has cicatrizado correctamente corres el riesgo de romper la piel interna y tener riesgo de infecciones, inflamación y regresar al inicio de la cicatrización.
Que bien que me rrespondas pero en el momento de que me respondes eso me salen más dudas una es si ya tengo en pierced de plástico que me rrecomiendas que me lo cambie o espere el mes para cambiármelo y gracias por tu respuesta y espero que me contestes pronto gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas