Quiero saber si en verdad es muy dolorosa las primeras semanas y espero y no.por favor contéstenme por favor quiero algunos detalles y que métodos seguir
Bien el dolor es individual, hay quienes apenas sienten algo y hay quienes no sienten nada, a las personas que yo eh perforado dicen que no sienten nada y en lo personal cuando me perforaron sentí como si me hubiese mordido la lengua por solo 2 segundos y después entumida unos 10 minutos. La primera semana es molesta pero no dolorosa, es solo la sensación de algo nuevo en la lengu y hay que adaptarse a eso, masticar despacio, hablar despacio y eso. La lengua va a inflamarse una quizás dos semanas, vas a necesitar tomar antiinflamatorios de los que vendan sin receta, eso ayudara los primeros 3 días que es cuando se suele inflamar más. Alrededor de la perforación va a formarse piel blanca, esto es normal, va a desaparecer cpon el tiempo. La vate los dientes después de cada comida y cuando bebas algo que o sea agua. Usa enjuague bucal sin alcohol y de ser posible usa isodine buco-faríngeo. Mucha suerte y cuidate.