Piercing en la ceja

Hum bueno mi pregunta es que me hice un piercing en la ceja el día de hoy hum la verdad no me dolió nada según eh leído eso es bueno por que tampoco se me hinmcho ni se puso rojo por el momento más bien lo que me deja un poco de dudas es que solo me dijo que lo rosee con cloruro de sodio al 9% que claro es un electrolítico eso claro después de lavarme o limpiarlo lo que quería saber es si eso es todo lo necesario para que no se infecte o algo por el estilo o tengo que tomar otras precauciones y quisiera que me rspondan que otras medidas puedo tomar... Eso es todo saludos y muchas gracias
Respuesta
1
BIen creo que en efecto faltaron indicacines, si bien el agua con sal ayuda a eliminar impurezas, no es eficiente ni tiene efecto para las infecciones, para esto es recomendable lavar la zona 2 o 3 veces al día con jabón neutro y agua tibia y hacerlo con cuidado y con las yemas de tus dedos en forma circular y después enjuagar muy bien y secar muy bien, porque la humedad en exceso es perjudicial.
También podría ayudar el lavar una vez al día con isodine y enjuagarlo bien.
Una buena alimentación, evitar los golpes y los jalones, evitar la carne de cerdo, no consumir ningún tipo de droga ya sea legal o ilegal, son cosas que puedes hacer para ayudar a la rápida cicatrización de tu perforación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas