Piercing de Ceja!

Hola que tal hace dos días decidí que el próximo fin de semana me voy a perforar la ceja, el problema es que me da MUCHÍSIMO miedo hacérmelo con alguien que no sepa al respecto y con eso de que me pueda perforar un nervio o que se me pueda caer la ceja... ¿bueno otra cosa es que yo tengo pollina y no se si se me infecte también por el contacto con el cabello y por ultimo como es eso que se caen algunos los pelitos de la ceja mientras esta cicatrizando el piercing? Te lo agradecería mucho si me lo respondieras gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, necesitas acudir a un estudio bien establecido, que cuente con todas las licencias requeridas en tu país, pídeles que te muestren trabajos anteriores y que te expliquen como se hace la perforación, tienen que tener un cuarto especial para hacer estos trabajos y tienen que tener esterilización hospitalaria, ademas de utilizar desechables nuevos y cerrados.
No creo que la pollina sea un problema, aun así como cuidado natural debes de lavarte al menos 3 veces al día con jabón neutro, para remover todo aquello que pueda cosasionarte una infección.
NO se caen pelitos mientras se cicatriza esto solo sucee cuando la perforación eszs muy superficial, cuando no se hace a la profundidad adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas