Ooolaaa

Weno aver esk yo keria hacerme un pendiente en el labio el lunes por la tarde y he leido por ai k no te puedes quitar el pendiente hasta que han pasao 2 meses y klaro yo kon eso tengo un problema porque si mis padres ven que me hecho un pendiente pos estoy muerta entonces queria saber si se puede quitar de vez en cuando y que pasa si se infecta y tambien que hay que acer pa que no se infecte... Bueno pos eso aver si me podeis ayudar un pokiyo xao

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, al momento de perforarse se hace una herida en la piel que es de consideración y que hay que cuidar como todas las heridas, hay que lavarla de 2 a 3 veces al día con agua y jabón, de ser posible debes de lavarla una vez al día con isodine, debes tener una buena higiene dental, lavar tus dientes después de cada comida.
También debes de evitar comer carne de cerdo y alimentos muy irritantes, ademas de evitar hacer sexo oral y consumir cualquier tipo de droga.
Debes evitar tocarlo con las manos sucias, moverlo demasiado o los golpes y jalones
Haciendo todo esto evitaráas un infección.
Si lo quitas vas a estar lastimando la herida interna, vas a romper la piel que recién se este formando, con lo cual estarás más propensa a una infección, también tendrás problemas con la cicatrización, ya que podría formarse una cicatriz alrededor de la perforación, o simple y sencillamente la perforación se cerraría y te dolería mucho abritela con el pendiente.
Necesitas hablar con tus padres al respecto, sinceramente es la mejor opción.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas