Piercing ombligo

Hola, a principios de julio me ice un piercing en el ombligo y el perforador me dijo que lo tenia super bien porque mi cicatrización era buena, me dijo que volviera a principios de septiembre para ver como seguía...
Al volver de vacaciones, en septiembre, fui para que me lo viera el perforador me dijo que seguí bien y que no tenia porque preocuparme... Pero ace tres semanas más o menos, que la perforación se veía más a fuera de cuando me lo abian puesto... Entonces volví a ir al lugar donde me lo ice i me dijeron que mi propio cuerpo por cualquier motivo me stba rechazando el piercing y me lo estaba como escupiendo del cuerpo, que akabaria rompiéndome la piel... Me lo quito y me dijo que me sperara a que se me cicatrizara el agujero y que me lo volvería a abrir...
Mis dudas son ¿me recomendarías volvérmelo acer? ¿Ay posibilidad de que me vuelva a suceder lo mismo? ¿A qué puede ser debido ese rechazo repentino?
Gracias por ayudarme
Adiós...

1 respuesta

Respuesta
1
El rechazo se debe a un golpe, un jalón, una infección, calibres de pieza muy delgados, perforaciones mal hechas, joyería muy pesada o alergia al material.
Así que si te recomiendo volver a hacerlo, y ademas te recomiendo mucho visitar otro lugar más profesional en el que te puedan asesorar correctamente, ya que este proceso de rechazo no suele ser tan repentino, generalmente es un proceso que lleva meses.
Suerte.
Hola, gracias por el consejo espero tener más suerte ahora... una ultima pregunta: ¿Sabes más o menos cuanto tiempo tarda en cicatrizarse?
Gracias de nuevo
El ombligo es una zona un poquitín conflictiva, por la humedad quse guarda ahí, y eso es malo.
Si lo cuidas y sigues las indicacciones bien, en 6 meses u 8 ya estará sana tu perforación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas