Cuidados piercing

Hola: el día de ayer me puse un piercing en el ombligo, la clava que me lo hizo me dijo que podía comer de todo y que podía hacer ejercicio sin ningún problema, ademas me lavo en la noche y el mañana, y sino me afecta el hecho de que estoy sentada todo el día en mi trabajo, quiero saber si esto es ta bien y no me afecta.
Respuesta
1
Bien, es cierto lo que te dijeron, excepto, que en al menos un mes no puedes comer carne de cerdo, porque esta hará que se inflame la perforación.
Y para cuidarlo, pues simplemente lavalo 2 o 3 veces por día con agua y jabón neutro, limpia bien el exterior y puevelo un poco, después enjuaga muy bien parq que no queden residuos de agua y al final seca perfectamente toda la zona porque la humedad es mala para la perforación en esta zona.
Notaras que esta infectado cuando salga un liquido lechoso amarillento o verdoso, de mal olor y que la zona se pponmdrá roja y caliente.
Es normal que salga un liquido lechoso blanco, pero si tiene un color amarillento o verdoso entonces hay que poner atención.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas