Amm ocupo una respuesta xD

Hace como 2 meses me hice una perforación en el labio abajo al lado derecho y pues me salio como un cuerito blanco por dentro y alrededor del hoyito del arete mm si me puedo poner y quitar el arete pero pues hay esta el cuerito blanco alrededor del hoyito y pues no c ve haci a simple vista tengo que hacer poquita presión ya sea con la lengua empujando hacia afuera para que se mire y también me quedo como una bolita por dentro del labio u_u me presiono con las manos y siento la bolita amm creo que todo esto paso por no seguir las instrucciones pero pues quiero saber si tengo que ir con el doc o me lo quito o que onda :S

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es cicatriz, es piel que surgió así porque hubo problemas en la cicatrización.
Oye disculpa pero entonces que es lo que crees que debería de hacer u_u por que la verdad estoy algo asustado xD me lo debería de quitar oq ue ago una amiga ahorita me dijo que m lo kite por la noche y que me limpie pero amm me dijo también que me quitara el cuerito <. < lo que suena algo raro y loco te agradeceria mucho que me dijieras que deveria de hacer porfavor u_u
Es que esta cuerito por dentro es el lugar donde descansa la pieza, como la piel por dentro es sensible, esta haciendo esto para evitar que se lastime constantemente con el filo de la pieza y así creo esta cicatriz para cuidarse a si misma.
No es necesario que te lo quites y mucho menos que te arranques la piel.
muchisimas gracias tons haci me lo dejare un tiempo mas aver que pasa amm
ese cuerito se me kitara a cierto tiempo al igual que la bolita que siento por dentro del labio??
Perdoname si te molesto mucho pero es que es algo que me interesa mucho :S
No me molestas en lo más mínimo, ais que no te preocupes por eso.
La bolita quizás si desaparezca, el cuerito no, va a reducirse y dejará de ser banco para convertirse en el mismo color de la piel que tienes.
Muchísimas gracias ^^ Te Amo xD
Por nada.
No olvides finalizar la pregunta y asignarle puntos a mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas