Duda con piercing en ceja

Hola, soy un chico de 16 años, me gustaría ponerme un piercing en la ceja pero no se si puedo ponérmelo porque juego al basket casi todos los días, y si podría quitármelo cada vez que voy a jugar. Saludos josemi

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, el tiempo mínimo que te recomiendan llevar el piercing, es de un mes. Yo lo tuve en la ceja, y depende de la persona. Yo a las 2 semanas me lo quitaba los miércoles porque tenia que comer en casa de mis abuelos y no quería que lo supieran, pero solo era para comer... Por lo tanto, es imposible que te lo quites todos los días nada más hacértelo, deberías esperrar un tiempo para poder quitártelo y que se te mantuviera el agujero, y aparte de eso, existen riesgos de infección. Osea que te recomiendo que NO te lo hagas, si vas a jugar al basket.