Ayuda en relación de pareja entre adolescentes por culpa de los celos y discusiones

Hola, como estas, bueno sabes tengo un problema pues un poco serio con mi novia, resulta que pues peleamos como muchas de las parejas de novios, pero a veces me desesperoa y lo que ago es pus tomarle fuerte de las manos o a veces se me pasa demás la mano y la jalo y decirle;ya calmate, me desespera las karas ue ase cuando esta hablando,
Muchas beses hemos pensado en casarnos pues ya tenemos 1 año 10 meses desimos que cumpliendo la mayoría de edad no vamos a juntar, pero pues todo párese indikar lo contrario pues cada rato peleamos, y peleamos, la verdad yo la quiero muchísimo la amo como a nada en este mundo, le e grabado muchos cd's dedikandole canciones romantikas, siempre estoy al lado de ella apoyándola en lo que okupe, no tiene mi confianza por que ya me fallo una ves pero sin embargo la amo mucho, ¿y cuándo peleamos ella me amenaza con terminarme dise con eso así quieres que me kase contigo? La verdad ami eso me vaja la moral demasiado yo siento que yo he dado mucho de mi parte, si reconosko que a veces me paso con ella, lo que tengo también es que soy muy celoso desde la ves que me fallo, yo la amo como anada y cada que me dise esas cosas pues la verdad me gana el sentimiento y lloro, y como te digo yo le eh propuesto que estemos juntos,(en juntarnos) yo tengo 16 años y pienso en estar juntos no me gusta salir tanto a fiestas, pues no me gusta, y pues yo digo que ella no piensa tan sentrado también tiene 16 años pero la verdad no se que hacer, ella a tratado de remediar lo que me iso pero no eh podido ayar otra vez la confianza en ella, no se como aserle ella también dise amarme, quererme, pero ninguno de los dos sabemos que hacer yo la amo y no pienso terminarla por ningún motivo, la amo y siento que sin ella nada seria igual, me gustaría que me respondieras rapido te lo agradeceré muchísimo por favor ok,

1 respuesta

Respuesta
1
Espero te sirva de algo mi consejo, repites mucho que la amas pero tal vez lo que en realidad sientes es solo costumbre por el tiempo que llevas con ella, dices que aunque no confías en ella la amas y la base fundamental en una pareja es la confianza y la cominucacion, las peleas no llevan a nada es mejor hablar y decirse lo que les incomoda, si ella te amenaza con dejarte y tu siempre lloras entonces ella ya te tomo la medida y ya sabe como doblegarte, "si yo amo a una persona lo ultimo que quiero es hacerla sufrir" no te aferres a una relación conflictiva por que si eso es ahorita imaginate si toman la decisión de vivir juntos, mejor tu dale tiempo al tiempo, date la oportunidad de conocer a alguien más y entonces te darás cuenta si en realidad es amor o solo costumbre, como dicen "si tienes un amor dejalo ir, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue" a tu edad todo mundo sentimos igual, que no podemos vivir sin esa persona etc etc y es que nos ponemos una venda en los ojos así que como ya te dije no te apresures, llevensela tranquilos y traten de mejorar como pareja hasta que estén lo suficientemente maduros para tomar las decisiones correctas!
Pues la verdad si tienes razón, ya me tomo el pelo no.fíjate ase unos minutos kabo0 de hablar con ella por teléfono y peleamos otra ves, ¿la verdad si se pasa yo digo como que ya abuso de que la quiero tanto y de tanto que la apoyo no krees? Pero la verdad si la amo mucho a pesar de lo que me iso verdad, pero la amo y pues costumbre no siento que sea costumbre pues nunca repetimos lo mismo de días anteriores no asemos lo mismo cada día siento algo más por ella no se que me pasa la verdad, la amo pero también me desespera un poco su forma de ser, pero yo estoy muy encariñado CON ELLA, eh tenido otras novias y no avia sentido eso por nadie más, no se que pasa y que te debo hacer pues tampoco lo se.si nos dejamos la verdad me va adoler mucho por que hemos vatayado mucho por llegar asta donde estamos, ella jura amarme pero su actitud no lo se, no se que pasa, nomas de pensar en que ya no voi a estar con ella me gana el llanto que are, la primera ves que tuvimos relaciones juramos estar juntos, ¿desde hay la amo mucho más pero no se que ago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas