Dejé a mi ex por violento y estoy con otro. Pero no logro olvidarlo y no sé qué hacer.
Hola, espero que me puedas responder, ya había hecho una pregunta antes, y me ayudaste mucho :), bueno yo soy la del novio violento, te cuento que lo deje hace 2 meses, y empecé a salir con el ex mejor amigo, y la verdad es que fui muy feliz estos 2 meses, es todo muy diferente, ya no hay más tristeza, y siempre nos estamos riendo los dos, la verdad siento que me ama de verdad, pero hace unos días nos venimos peleando por todo, porque el es más chico que yo, y es como más inmaduro, y la verdad es que no estoy acostumbrada a eso, y ya me estoy empezando a sentir mal, se enoja por todo, y esto ya lo hable con el, pero sigue igual, hace unos días lo vi a mi ex y lo empecé a extrañar, y después vino a mi casa a decirme que quería hablar conmigo, yo justo ese día estaba enojada con mi novio, y bueno me dijo que por favor le de una oportunidad, que me ama de verdad y me extraña mucho, dijo que reconoce su problema y que ahora va al psicólogo, y que jamas me volvería a tratar mal, que me lo quiere demostrar, la cuestión es que me lo esta demostrando, y lo conozco muy bien, me hablo sinceramente, dijo que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario, sabe que estoy de novia, pero igual quiere esperarme, quiere vivir conmigo y un montón de cosas más, creo que se esta haciendo muchas ilusiones, y la verdad te digo que no se que es lo que realmente siento, cuando estoy con uno quiero estar con el otro, es un estado de confusión, uno es tierno y lo conozco más que a nadie, y el otro es cariñoso romántico, y cuando me estaba por decidir por mi ex, vino mi novio y me trajo flores, es un amor, y la verdad los amo a los dos, de eso estoy segura, la cuestión es que no se a quien amo más, es muy difícil por lo que estoy pasando, no se si mi ex va a cambiar, y eso es lo que me tiene desconcertada, quisiera saber si puede cambiar o no, pero es muy difícil para mi darle otra oportunidad, porque yo ya estaba haciendo mi vida, y estaba mucho mejor, ¿qué hago?, en este momento estoy sola, y pienso en los dos, no se a quien extraño, la verdad no lo se... Espero que puedas ayudarme otra vez :(
Gracias
Gracias
1 respuesta
Respuesta
1