Dejé a mi ex por violento y estoy con otro. Pero no logro olvidarlo y no sé qué hacer.

Hola, espero que me puedas responder, ya había hecho una pregunta antes, y me ayudaste mucho :), bueno yo soy la del novio violento, te cuento que lo deje hace 2 meses, y empecé a salir con el ex mejor amigo, y la verdad es que fui muy feliz estos 2 meses, es todo muy diferente, ya no hay más tristeza, y siempre nos estamos riendo los dos, la verdad siento que me ama de verdad, pero hace unos días nos venimos peleando por todo, porque el es más chico que yo, y es como más inmaduro, y la verdad es que no estoy acostumbrada a eso, y ya me estoy empezando a sentir mal, se enoja por todo, y esto ya lo hable con el, pero sigue igual, hace unos días lo vi a mi ex y lo empecé a extrañar, y después vino a mi casa a decirme que quería hablar conmigo, yo justo ese día estaba enojada con mi novio, y bueno me dijo que por favor le de una oportunidad, que me ama de verdad y me extraña mucho, dijo que reconoce su problema y que ahora va al psicólogo, y que jamas me volvería a tratar mal, que me lo quiere demostrar, la cuestión es que me lo esta demostrando, y lo conozco muy bien, me hablo sinceramente, dijo que me iba a esperar todo el tiempo que sea necesario, sabe que estoy de novia, pero igual quiere esperarme, quiere vivir conmigo y un montón de cosas más, creo que se esta haciendo muchas ilusiones, y la verdad te digo que no se que es lo que realmente siento, cuando estoy con uno quiero estar con el otro, es un estado de confusión, uno es tierno y lo conozco más que a nadie, y el otro es cariñoso romántico, y cuando me estaba por decidir por mi ex, vino mi novio y me trajo flores, es un amor, y la verdad los amo a los dos, de eso estoy segura, la cuestión es que no se a quien amo más, es muy difícil por lo que estoy pasando, no se si mi ex va a cambiar, y eso es lo que me tiene desconcertada, quisiera saber si puede cambiar o no, pero es muy difícil para mi darle otra oportunidad, porque yo ya estaba haciendo mi vida, y estaba mucho mejor, ¿qué hago?, en este momento estoy sola, y pienso en los dos, no se a quien extraño, la verdad no lo se... Espero que puedas ayudarme otra vez :(
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que obviamente se percibe es que estas muy confundida, el hecho de que ahora estés sola creo que te hará bien, pues debes de tener las cosas muy en claro para tomar una buena decisión. Lo que siento también que te quiebra la cabeza es que pasas demasiado tiempo pensado en cual quieres más. Lo que yo te podría sugerir es que te dess un respiro de todo lo que este relacionado con cualquiera de los dos, prácticamente hacer como si no existieran, sal con amigas haz tus cosas y dedicate a ti misma, cuidate y consientete un rato. Después de eso, y ya que estés más relajada, con la cabeza fría podrás cponer de cada lado de la balanza las cosas que hayas meditado tranquilamente, los pros y los contras que tenga cada uno, y sobre todo, y esto es muy importante que lo reflexiones todo el tiempo que tu necesites, es el que sientes por los dos, porque quizá si ames a los dos, pero quizá no o si sí, no de la misma forma. (Ejemplo: a uno como pareja y al otro como hermano o amigo; por que si, existe el amor para los amigos también). Espero esto te pueda ayudar y no te estreses demasiado, pues con eso solo lograrars cerrar más tu mente, saturarla de ideas y sin embargo no llegar a nada.
Gracias por la confianza y sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Gracias por responder, el problema es que me cuesta mucho estar sola, ademas de sentirme peor, porque no se si te comente, que no tengo amigos, me aleje de todos cuando me arregle con mi ex hace 3 años, y desde ese momento solo dependí de el, era mi única compañía, por ese motivo cuando el me dejo tantas veces yo me quería morir, porque para mi el era mi vida, y yo estaba encerrada en un mundo que solo eramos el y yo, lo espere tanto tiempo, y el volvía y después se iba, hasta que conocí a mi novio actual y me ayudo a salir de todo eso, ademas de que mi ex es violento, nunca me pego pero si me maltrataba, el problema es que es mi primer amor, y lo conozco más que a nadie, y la verdad que después de todo lo que me hizo todavía lo amo, y que grande es mi amor por el, ni yo misma puedo creer que todavía lo ame, pero el volvió arrepentido, diciendo que quiere tratar su problema, la verdad es que no se si creerle y no se si darle otra oportunidad, si alguien pudiera asegurarme que ya no me va a maltratar seria todo mucho más fácil, de verdad yo no quiero hacer sufrir a ninguno de los dos, pero tampoco quiero sufrir yo estando sola y pensando que si los dejo los puedo llegar a perder, mi novio me dijo que si lo dejo que no vuelva más porque el dice que después de pelearse y reconciliarse otra vez ya no es lo mismo, y tiene razón, pero el dice que aunque me ame de verdad, y lo se porque me lo demuestra, que no iba a volver aunque le duela, y eso a mi me pone entre la espada y la pared..
De verdad gracias por ayudarme te lo agradezco mucho ^^
Perdona la tardanza y bueno, podría decirte que quizá podrías tomar el ejemplo de tu novio como base, pues el esta consciente dq, a pesar de que te ame no esta dispuesto a sufrir tanto así que, ten muy en cuenta que una relación que no funciono a la primera, a menos que hayatermina por alguna tontería, no es posible que mejore a la segunda o tercera vez de intentarlo.
Comentas que tu ex novio es tu primer amor, bien, la mayoría de las mujeres, incluyéndome, se clavan demasiado con su primer amor, pues como bien lo dice la denominación, es el primero que te enseña lo "bonito" de la vida, pero ten en cuenta dq no siempre por ser el primero es el mejor, tienes toda una vida por delante y tienes muchas oportunidades de conocer a nuevas personas, hazte de nuevos amigos pues te aseguro que eres una mujer capaz de ello, socializay conoce tanto chicos como chicas para crear un circulo de amistades.
No temas a quedarte sola, pues en realidad nunca estamos solos, siempre nos tenemos a nosotros como compañía, y cuando aprendas a valorarte como persona con la que puedes estar tranquila algunas veces que lo requieras, eso lo reflejaras a las personas a tu alrededor y esa seguridad que desprenderás atraerá a muchas más personas.
Piénsalo bien pues tu eres la que decide, pero recuerda que si tienes temores, lo mejor para ti es enfrentarlos, y haciendo esto, te iras sintiendo poco a poco más segura de ti misma y ayudara a todos tus aspectos que quieras mejorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas