Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia tras reconciliación

Yebo 1 ano con mi novia, las cosas an cambiado empezó a desminuir el sentimiento, llano era lo mismo de antes, seguido peleamos ya no son los mismos besos de antes ase 2 meses conosi a una chava y me llamo mucho la atención me gusto pero lo chistoso es que no se que hacer con mi novia lo tengo todo todo es super con migo pero todo a cambiado y por otra parte tengo miedo de cambiar el oro por la plata el di que cumplí un anocortamos y decidimos darnos un tiempo
Paso una semana y le fui a decir que me perdonara y ue regresáramos pero después de una semana empezó otra vez lo mismo y ahora no dejo de pensar en la otra chava estoy pasando por esa situación y es que no quiero lastimar a mi novia por que siento que eslo mejor que me a pasado y que me entrego todo para que yo la cambie no se que hacer damu un consejo por favor ayudame ok es ungente
Respuesta
1
Pues si otra chava te llama la atención realmente no estas tan enamorado de tu novia, si sientes que las cosas an cambiado entre ustedes pues lo mejor es que hables con ella y aclaren las cosas, para que se den cuaneta si de verdad esa relación ya se acabo o si todavía tiene más para dar y esa chava que conociste sea solo un deslumbramiento, no debes dejar a la persona que amas por la que te gusta por que después la persona que te gusta te dejara que la que ama... ahora, si descubres que en realidad no quieres seguir con tu chava ella lo tiene que entender por que seria peor un engaño y siempre es bueno darse la oportunidad de conocer más gente... mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas