Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia tras reconciliación
Yebo 1 ano con mi novia, las cosas an cambiado empezó a desminuir el sentimiento, llano era lo mismo de antes, seguido peleamos ya no son los mismos besos de antes ase 2 meses conosi a una chava y me llamo mucho la atención me gusto pero lo chistoso es que no se que hacer con mi novia lo tengo todo todo es super con migo pero todo a cambiado y por otra parte tengo miedo de cambiar el oro por la plata el di que cumplí un anocortamos y decidimos darnos un tiempo
Paso una semana y le fui a decir que me perdonara y ue regresáramos pero después de una semana empezó otra vez lo mismo y ahora no dejo de pensar en la otra chava estoy pasando por esa situación y es que no quiero lastimar a mi novia por que siento que eslo mejor que me a pasado y que me entrego todo para que yo la cambie no se que hacer damu un consejo por favor ayudame ok es ungente
Paso una semana y le fui a decir que me perdonara y ue regresáramos pero después de una semana empezó otra vez lo mismo y ahora no dejo de pensar en la otra chava estoy pasando por esa situación y es que no quiero lastimar a mi novia por que siento que eslo mejor que me a pasado y que me entrego todo para que yo la cambie no se que hacer damu un consejo por favor ayudame ok es ungente
Respuesta de lucycar
1