No se que pasa con mi menstruación
Pues bueno todo comienza cuando me puse la inyección anticonceptiva. El 8 d nero me la puse y estaba con la menstruación de ahí me vino una cosa marrón a eso de dos semanas de avermela puesto. De ahí el 8 d febrero me la volví a poner. Pero durante todo ese mes no me vino la regla. Y el 14 me ic un examen de sangre para ver si estaba embarazada porque yo estaba muy asustada por los cambios d mi menstruación. Pero salio negativo. Pero de ahí solo tenia como una menstruación marrón. El 8 d marzo no me la puse porque. Tub un improvisto. Todo el mes de marzo me vinieron manchita smarrones, aveces muchas, aveces poco. Y ahora que estamos abril no me viene nada.
Mi problema es. Que yo confiada de que eso marrón era mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección .. Y al día siguiente tuve mucha más cantidad d esa menstruación marrón. La verdad estoy algo asustada.. Porque no entiendo que le paso a mi menstruación. Ni a mi cuerpo .. .. La verdad no creo que este embarazada.. Pero quiero retomar a tomar anticonceptivos.. Pero mi menstruación no se regula para nada :( ¿y me estoy volviendo un poco paranoica . Alguien me podría explicar que me esta pasando?
Mi problema es. Que yo confiada de que eso marrón era mi menstruación tuve relaciones sexuales sin protección .. Y al día siguiente tuve mucha más cantidad d esa menstruación marrón. La verdad estoy algo asustada.. Porque no entiendo que le paso a mi menstruación. Ni a mi cuerpo .. .. La verdad no creo que este embarazada.. Pero quiero retomar a tomar anticonceptivos.. Pero mi menstruación no se regula para nada :( ¿y me estoy volviendo un poco paranoica . Alguien me podría explicar que me esta pasando?
1 Respuesta
Respuesta de ronald1987
1