¿Qué efectos tiene tomar la Microgynon si una persona es portadora del VIH?

Si una persona toma la microgynon y esta es portadora del VIH ¿qué efectos secundarios puede causar?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar que el VIH/SIDA no incluye ningún factor endocrinologico que se relacione con los anticonceptivos, es recomendable la consulta al medico, ya que en algunos casos los anticonceptivos hormonales causan múltiples variaciones a cambios en el organismo de una mujer, estos cambios pueden reducir el potencial inmunológico que sostiene a los portadores. Quisiera preguntar ¿el por qué de tu pregunta?.
Espero haber sido de ayuda, no me es posible darte mucha más información ahora, pero si deseas puedo consultar y te envío una nueva respuesta, si así tu lo deseas.
Hola
  Bueno gracias pr tu respuesta y el por quede la pregunta, e dices es pr que y estoy tomando la micrigynon y también por que sopy portadora del vih y quisiera saber si existen efectos secundarios por eso y me gustaría que lo consulyarla con alguien si puedes claro por favor te lo agradecería demasiado ok bye y gracias