¿Se pueden denunciar por bullying a los causantes de ello después de 5 años?

Mi cuestión es la siguiente, tengo una hermana de 17años que ha sufrido el tema del Bullying (no voy a entrar en detalles porque tendría para editar un libro entero), el caso es que los cerdos de sus compañeros por fin han conseguido que la ingresen en un psiquiátrico. Y ademas hay mucha gente implicada en este tema (psicólogas, tutores, directores, etc, etc) nunca hemos denunciado porque mi hermana tenia miedo de lo que estos pudieran hacerle y no me extraña visto lo visto.
Mi cuestión seria: ¿Se puede denunciar a todas estas personas aun cuando han transcurrido 5 años? O se puede hacer algo. Me gustaría saber si un buen abogado podría ayudarme (precios etc )con el caso (porque desde luego esto es intolerable) y encima nadie te ayuda todos se pasan la pelota Educación, psicólogas, etc. Ah y ni se te ocurra llamar a los teléfonos de SOS Bullying porque te van a contestar literalmente "no te podemos ayudar" hala y tan frescos ENTONCES QUIEN. En este país así nos va

1 respuesta

Respuesta
Tal ves nosotros los expertos de la categoría adolescentes no te podamos ayudar en mayor cosa ya que nuestro campo no son las leyes, pero si gustas copia nuevamente tu mensaje y lo escribes en la categoría de abogados, que estoy seguro que con gusto ellos querrán ayudarte con este problema.
Solo te puede decir que no te preocupes, todo en esta vida se paga o se devuelve el doble así que puedes estar segura que esos bandidos que abusan de tu hermana se arrepentirán de lo que han hecho. Sigue en busca de ayuda, toca puertas y encontraras quien te ayude.
Espero que los compañeros de abogacía te respondan pronto y que puedas solucionar este problema. Suerte