¿Se pueden denunciar por bullying a los causantes de ello después de 5 años?
Mi cuestión es la siguiente, tengo una hermana de 17años que ha sufrido el tema del Bullying (no voy a entrar en detalles porque tendría para editar un libro entero), el caso es que los cerdos de sus compañeros por fin han conseguido que la ingresen en un psiquiátrico. Y ademas hay mucha gente implicada en este tema (psicólogas, tutores, directores, etc, etc) nunca hemos denunciado porque mi hermana tenia miedo de lo que estos pudieran hacerle y no me extraña visto lo visto.
Mi cuestión seria: ¿Se puede denunciar a todas estas personas aun cuando han transcurrido 5 años? O se puede hacer algo. Me gustaría saber si un buen abogado podría ayudarme (precios etc )con el caso (porque desde luego esto es intolerable) y encima nadie te ayuda todos se pasan la pelota Educación, psicólogas, etc. Ah y ni se te ocurra llamar a los teléfonos de SOS Bullying porque te van a contestar literalmente "no te podemos ayudar" hala y tan frescos ENTONCES QUIEN. En este país así nos va
Mi cuestión seria: ¿Se puede denunciar a todas estas personas aun cuando han transcurrido 5 años? O se puede hacer algo. Me gustaría saber si un buen abogado podría ayudarme (precios etc )con el caso (porque desde luego esto es intolerable) y encima nadie te ayuda todos se pasan la pelota Educación, psicólogas, etc. Ah y ni se te ocurra llamar a los teléfonos de SOS Bullying porque te van a contestar literalmente "no te podemos ayudar" hala y tan frescos ENTONCES QUIEN. En este país así nos va
1 Respuesta
Respuesta de conselife
1