Microgynon suave

Qué tal,. Quiero saber desde cuando son seguros los anticonceptivos (microgynon suave) si se empiezan a tomar el día que llega la regla
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los anticonceptivos empiezan a cumplir con su efecto desde el momento en que se inicia el tratamiento, sin embargo lo más recomendable es que las relaciones se tengan después del primer mes de tratamiento. Algunos tienen relaciones después de 15 días, pero es algo bastante arriesgado aunque puede funcionar perfectamente.